febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 10 mejores juegos de Battle Royale 2020

El género de juegos Battle Royale ha experimentado un auge en los últimos años, y realmente no muestra signos de detenerse. Con cada nuevo título que busca superar a la última o la última actualización mejorando lo que ya está allí, es difícil ver ese cambio. Hay mucho para elegir, por lo que hemos reducido el juego Top 10 Battle Royale 2020 que tiene para ofrecer.

Campos de batalla de PlayerUnknown

PUBG es el que inició todo el boom de las BR. Si bien no es el primero, ha refinado el género y tomado al mundo por asalto al acumular más de 3 millones de jugadores simultáneos y romper récords de vapor de izquierda a derecha y al centro. Su entorno militar moderno ha sido un gran atractivo para millones de jugadores que intentan obtener esa cena de pollo. PUBG se ha convertido en el estándar al que aspirar para los juegos de Battle Royale. Llegan 100 jugadores y deben recoger armas, armaduras y equipo mientras un círculo se cierra a tu alrededor, lo que obliga a los jugadores a acercarse. Con solos y hasta 4 equipos de jugadores, PUBG ofrece una variedad de formas de jugar en múltiples mapas, todos con una estética muy diferente.

Fortnite

PUBG puede haber iniciado el género, pero Fortnite ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo. Al igual que Marmite, Fortnite divide drásticamente las opiniones. Pero no se puede negar el poder de este monstruo. Mantener un juego de Battle Royale fresco, atractivo e interesante después de tanto tiempo es un esfuerzo realmente especial. Avales de celebridades, lazos de Marvel, conciertos en vivo, este juego lo ha visto todo. La clave del éxito en Fortnite proviene de la capacidad de construir estructuras a tu alrededor para protegerte. Cuanto más rápido pueda hacer esto, mayores serán sus posibilidades de supervivencia. Con su estilo de arte de dibujos animados, no me malinterpreten al pensar que este es un juego casual, Fortnite puede ser un verdadero festival de sudor cuando se trata de los últimos sobrevivientes.

Call of Duty

Con el género volviéndose tan popular, era inevitable que otros se unieran a él. Call of Duty finalmente entró en la refriega con su versión de Battle Royales con Warzone. Las carreras multijugador estándar y el estilo de disparo rápido se convirtieron en un éxito instantáneo. La integración de equipos, la combinación de partes de mapas existentes, búnkeres secretos y armas especiales raras para encontrar hacen de Warzone una experiencia emocionante e intensa.

Warzone ha mezclado un poco las cosas con algunas mecánicas de reaparición únicas en las que luchas 1 contra 1 en el Gulag para ver si puedes regresar. Si pierde, su equipo siempre puede canjearlo siempre que tenga el dinero.

Apex Legends

Apex Legends fue un soplo de aire fresco para el género inspirado en Titanfall y ambientado en el mismo universo. Este Battle Royale basado en « héroes » ofreció a los jugadores un elenco interesante de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas para usar en el campo de batalla. Ya sean ofensivos, defensivos u orientados al apoyo, siempre hay algo para ayudar. Con énfasis en la libertad de movimiento y el uso de la verticalidad, Apex Legends es muy divertido.

Fall Guys

Fall Guys puede que no se parezca al típico battle royale, pero no te dejes engañar por su falta de armas, este juego puede ser brutal a veces. El juego se ha apoderado recientemente de Twitch y todos lo están jugando. Pero esa no es la única razón por la que es uno de los mejores juegos de Battle Royale que nos ha lanzado 2020. Su combinación de carrera de obstáculos y juego en equipo hace de Fall Guys un juego divertido, frenético e hilarante.

Hyper Scape

Lanzado durante el verano, Hyper Scape es la entrada de Ubisoft en el mundo BR. Este es otro juego que usa mucha verticalidad en su jugabilidad. El mapa es un entorno urbano denso con edificios altos para escalar y tejados atravesando a grandes saltos para acercarse a tus enemigos. Con habilidades que se pueden buscar en todo el mapa, querrás seguir moviéndote para encontrar los mejores elementos. Sin embargo, eliminar a todos tus oponentes no es la única forma de ganar. También puedes recoger la corona que aparece en el último sector del mapa. Si lo conserva durante el tiempo asignado, será coronado ganador.

Spellbreak

Mientras que muchos juegos de Battle Royale se enfocan en usar armas para derrotar a tus enemigos. Spellbreak usa magia. Equipa guanteletes que te permitan empuñar los elementos y crear ataques devastadores. Spellbreak es un juego difícil de dominar y tendrás que aprender qué elementos funcionan mejor entre sí para salir victorioso. Hay muchos elementos diferentes disponibles entre amuletos, cinturones y botas, cada uno con su propia rareza. Todos ellos ofrecen diferentes beneficios a tus personajes. También hay puntos de habilidad que se pueden usar para desbloquear ventajas mientras se juega. Pero lo mejor de Spellbreak es aprender qué hechizos combinar. Lanzar una nube venenosa y luego prenderle fuego con tu guante de fuego es muy bueno.

Anillo elíseo

Anillo elíseo se parece mucho a PUBG aunque ha llevado las cosas a otro nivel con tablas de snowboard, alas delta, tesoros submarinos, volcanes y mucho más. Es seguro decir que RIng of Elysium adoptó un enfoque más liberal del realismo y funciona. Esta batalla real es simplemente una diversión de alto octanaje.

Mordhau

Trae las cosas atrás en el tiempo Mordhau ofrece una experiencia de batalla real medieval. Aunque BR es solo uno de los modos de juego que se ofrecen aquí, sigue siendo un modo muy divertido de jugar. Modrhau ofrece un combate cuerpo a cuerpo brutal, cercano y personal donde el tiempo lo es todo.

Juegos de supervivencia de Minecraft

Muchos consideran que Minecraft es el primer juego que presenta un modo Battle Royale. Por tanto, no puede pasar en silencio. Dado que los servidores de Battle Royale aún funcionan incluso más de una década después del lanzamiento del juego por primera vez, hay que hablar de eso al mencionar los mejores juegos de Battle Royale. Minecraft Survival Games se parece mucho a los Juegos del Hambre. Los competidores aparecen alrededor de un punto central en un círculo alrededor de un suministro de armas y artículos. Entonces es una lucha hasta el final para convertirse en el único superviviente.

Ahí lo tienes, ¡los 10 mejores juegos Battle Royale 2020 pueden ofrecerte!

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link