abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 ladrones arrasan con los inmortales en Valorant Masters NA


100 Thieves derrotan a los Inmortales para continuar en el grupo superior de Valorant Masters North America.

Los Inmortales no se habían enfrentado a 100 Thieves desde el FaZe Clan Invitational mientras aún tenían su lista original con Spencer «.Hiko«Martin y el Alturas jugadores. Desde entonces, 100 Thieves han agregado una línea de estrellas de Counter-Strike: Global Offensive. La incorporación más reciente es Ethan «EthanArnold, que dejó a Evil Geniuses para interpretar a Valorant for the Thieves.

100 Thieves no fueron los únicos que ingresaron al partido con cambios en la lista, ya que los Inmortales acababan de agregar dos Nuevo jugadores. Nicolas «La naturaleza«Garrison y Rhett»Kehmicals“Lynch ha sido fundamental en el reciente éxito de Immortals, pero no ha llegado a 100 Thieves.

El primer mapa vio a los Inmortales tomar una ventaja de medio tiempo de 8-4 después de un impresionante ataque en Ascent. Ascent fue la carta elegida por 100 Thieves, lo que se sumó a la importancia de su ventaja inicial. Sin embargo, 100 ladrones se recuperaron rápidamente y llevaron a los Inmortales a la prórroga, quienes llegaron a la distancia con una puntuación final de 15-13. El general G había sido recientemente empujado a cuadriplicar horas extras por 100 Thieves en la final del pedalier de Valorant Challengers 3.

El segundo mapa, elegido por los Inmortales, fue menos impresionante que la proyección en Ascent. 100 Thieves pareció ocupar el asiento del conductor en Haven después de jugarlo varias veces en Challengers. Una actuación impresionante de Ethan y Nick «Nitr0Cannella impulsó a Thieves a una victoria por 13-8.

100 ladrones reflexionan sobre su actuación contra los Inmortales

Josh, el líder del juego de los 100 ladronesAcero“Nissan tuvo una actuación impresionante contra los Immortals, yendo 36/33 en dos cartas mientras jugaba Cypher y KillJoy. Reflexionó sobre el desempeño del equipo en una entrevista posterior al juego.

«Creo que el juego salió bastante bien considerando que ganamos 2-0», dijo. “Durante menos de una semana de integrar a un nuevo jugador en el equipo que es nuevo en el juego, pudimos eliminar a uno de los primeros cuatro equipos en clasificar. Los Inmortales han competido de una manera bastante decente en los últimos meses con carreras profundas en todo lo que han jugado, así que creo que lo hemos hecho bastante bien.

Nitr0 también compartió cómo se sentía acerca de su partido contra los Inmortales después de su dominante actuación contra ellos. Obtuvo quince positivos en total con 45 victorias a solo 30 muertes en ambos mapas mientras jugaba Sage y Breach.

“Los Inmortales jugaron exactamente como pensamos que lo harían. Creo que su composición no fue la mejor, ya que no tenían nada que cruzar durante su ataque. Obtuvimos mucha información donde no deberíamos estar y la usamos para nuestro beneficio. Estuvimos un paso por delante todo el tiempo.





Source link