marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 ladrones coronados campeones de Valorant First Strike


100 ladrones fueron coronados oficialmente Campeones regionales para el evento North American First Strike después de derrotar a TSM. Varias semanas de preparación y clasificación llevaron a este memorable torneo en línea entre los North American Titans.

Más de 130 equipos diferentes de aficionados y profesionales participaron en la competencia con un premio acumulado de $ 100,000. Sin embargo, algunos equipos no pudieron pasar los dos primeros playoffs y avanzar al evento principal. Incluso grandes organizaciones como Cloud9 y NRG Esports no pudieron calificar para los últimos ocho.

100 Thieves era inicialmente un equipo poco impresionante que solo podía derrotar a equipos amateurs. Después de una falta de rendimiento, la organización dejó ir todo excepto Spencer «Hiko» Martin. El equipo fue rápidamente reemplazado por talentos experimentados de CSGO como Nick «Nitr0» Cannella y Josh «Steel» Nissan. Luego, el equipo terminó con dos jóvenes de 17 años que habían jugado anteriormente para los Inmortales.

Una vez que el equipo terminó oficialmente, solo quedaban unos pocos meses para el primer gran evento. 100 Thieves no habían jugado juntos en otro torneo fuera de First Strike. Esto significaba que la mayoría de los equipos no tenían idea de cómo estaban jugando juntos, qué usaban para su ventaja y se clasificaron para el clasificatorio final antes del First Strike.

100 ladrones llegan a la victoria

100 Thieves no tuvo el camino más fácil hacia el evento First Strike en diciembre. En el camino, ellos derrotado equipos dominantes como Sentinels, TSM, T1, etc. Finalmente, se les encomendó la tarea de derrotar a TSM si querían convertirse en los campeones de First Strike. TSM se había abierto camino en los dos primeros playoffs y venció a Envy para consolidarse en la final.

TSM se veía atractivo de cara a la final de First Strike, ya que habían dominado a la mayoría de los equipos antes que ellos. Sin embargo, 100 Thieves también había estado en el camino correcto al eliminar equipos rápidamente.

El Juego 1 aparentemente marcó el ritmo del juego cuando entró en la prórroga con 100 Thieves ganando 15-13 sobre Split. El mapa 2 tenía a los dos equipos luchando por el liderazgo en Bind, pero siguió la ruta 13-11 de los Thieves. El ascenso sería la tercera, y potencialmente última, carta de la serie y fue favorecida por 100T. Sin embargo, TSM se recuperó y logró ganar 13-7.

Refugio sería la tercera carta de la serie, elegida por 100 Thieves para ganar potencialmente el torneo. En un intenso ida y vuelta, 100 Thieves logró tomar la delantera y ganar 13-7. ValorandoEl evento First Strike fue un gran éxito y vio el ascenso y la caída de muchos equipos en todas las regiones. ¿Cuál fue tu equipo favorito para ver?

Para más Valorando cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link