mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 ladrones firman a Asuna y Dicey al equipo de Valorant

100 ladrones anunciaron oficialmente a los dos miembros restantes por su profesionalismo. Valorando equipo. Peter «Asuna» Mazuryk y Quan «Dicey» Tran, anteriormente de Inmortales, ahora se han unido a 100 Thieves como sus dos últimos miembros. Se unen a los veteranos Spencer «Hiko» Martin, Nick «Nirt0» Cannella y Josh «Steel» Nissan. Se ha especulado sobre quién podría unirse al equipo después de fichar a Steel al principio. septiembre. Sin embargo, dado que el equipo está compuesto principalmente por veteranos CS: GO talento, tenían que llegar jóvenes talentos. Asuna y Dicey tienen solo 17 años, que es el joven talento que 100 Thieves están buscando.

Con el Valorando Ahora lista completa, 100 ladrones buscarán participar en la próxima ronda de torneos. Valorando recientemente anunciado Primer intento, que servirá como un torneo al que cualquier jugador podría clasificar. La competencia será regional, con equipos compitiendo contra lo mejor de lo mejor. Se espera que la primera ronda de clasificación comience este mes y las finales regionales se llevarán a cabo en diciembre.

100 ladrones buscan dominar

100 ladrones no participaron en un Valorando torneo desde el FaZe Clan Invitational a principios de agosto. Poco después de sus 13mi/ dieciséismi al final, el equipo eliminó a todos sus jugadores además de Hiko. Keane «Valliate» Alonso y Diondre «YaBoiDre» Bond juegan actualmente para Team Highground, mientras que Zachary «Venerated» Roach ha firmado con Luminosity Gaming. Alfred «Pride» Choi es el único miembro del antiguo equipo de 100 Thieves que no puede encontrar un nuevo equipo.

Con los próximos torneos First Strike, así como los torneos más pequeños, 100 Thieves buscan dominar la escena. El equipo no pudo jugar juntos en un partido oficial, pero lo aplastaron en partidos públicos. Con suerte, la cantidad de dinero que gastó en esta lista será recompensada con trofeos al final.

Source link