abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 ladrones vencieron al general G para avanzar a la final de VCT inferior


100 Thieves vencieron al General G para continuar su carrera en el extremo inferior del clasificatorio cerrado para Valorant Champions Tour.

100 ladrones derrotan al General G después de un segundo mapa difícil

Después de un primer mapa emocionante que terminó a favor de 100 ladrones por cuadriplicar horas extras, El General G tomó represalias contra Haven, ganando la segunda carta. Haven fue la carta elegida por los Thieves para la serie, lo cual fue bastante apropiado considerando que acababan de vencer al General G en su elección de carta, Ascent. Los dos equipos ya se clasificaron para el Masters a finales de este mes, pero se enfrentaron por clasificaciones más altas y premios en efectivo.

100 Thieves habían vencido al General G en el pasado, pero las dos alineaciones habían cambiado de jugador desde su último enfrentamiento. Counter-Strike: Veterano de la ofensiva global Ethan «Ethan» Arnold recientemente Unidos 100 ladrones después de dejar Evil Geniuses. Quan «Dicey» Tran ha sido eliminado de la lista debido a un cambio de discapacidad con el meta actual de Valorant. Por otro lado, el General G Recientemente añadido un veterano de CS: GO ellos mismos en Kenneth «koosta» Suen.

El general G muestra la vida en Haven, se derrumba en Bind

El general G venía de un mapa devastador en el que arrojaron una ventaja de 10-2 en el medio tiempo sobre Ascent y perdieron en el cuádruple tiempo extra 17-15 contra 100 ladrones. Sin embargo, las cosas empezaron a mejorar para el equipo dominado por Habs cuando desmantelaron a los Thieves on Haven. Con el juego ahora empatado 1-1, 100 ladrones estaban listos para apoderarse de la Generación G. Enlazar.

Bind comenzó con fuerza para el General G que terminó el medio tiempo 2-10, como 100 Thieves al comienzo de la serie. A diferencia de Gen.G, 100 Thieves no estaban listos para perder una ventaja de ocho asaltos en una de sus mejores cartas. Vencieron al General G en la segunda parte para poner el 11-2. El general G se recuperó rápidamente con rondas consecutivas, llevando el juego a 11-4. 100 ladrones, ahora con dinero para comprar armas, hicieron retroceder al general G y cerraron el juego. 13-4.

Con su victoria sobre Gen.G, 100 Thieves avanzarán a la final del grupo inferior contra Luminosity Gaming. El brillo fue el que impulsó a 100 Thieves al extremo inferior del último clasificado al comienzo. Quien gane el próximo partido se enfrentará a FaZe Clan en la final por la clasificación más alta posible en Maestría.





Source link