junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves abandona la escena competitiva de CS: GO

Esta mañana surgió un rumor sobre 100 ladrones que abandonan el reino de Counter Strike ofensiva global (CS: GO). Otro rumor ha sugerido que puede tener algo que ver con el movimiento del jugador estrella Justin «JKS» Savage al roster de Complexity. Matthew «Nadeshot» Haag, director ejecutivo de 100 Thieves confirmado que el primer rumor es definitivamente cierto. De una manera indirecta, esencialmente confirmó este último rumor.

Nadeshot explicó que la decisión provino de una «multitud de factores», siendo el más importante el hecho de que 100 Thieves tiene su sede en Norteamérica.

Número 1, 100 Thieves es una organización norteamericana. Amamos y apreciamos cada momento que nuestro CS: GO El equipo compitió en el 100 Thieves Cashout Compound. Aquí es donde queremos que esté nuestro equipo, aquí es donde queremos que estén nuestros jugadores. Queremos darles la estructura de apoyo que se merecen y queremos integrarlos en nuestra cultura. Queremos estar ahí para ellos con cualquier problema que puedan tener, grandes o pequeños. Y que esta pasando ahora CS: GO, todo está en proceso de transición a Europa.

Déjalo ir…

Nadeshot continuó diciendo que después de discutir estos problemas con los jugadores del equipo, todo se redujo a tener que estar en Europa. Por lo tanto, logísticamente no pudieron mantenerlos a todos dentro del recinto de 100 Thieves en Los Ángeles y brindar el apoyo adecuado que necesitaban para jugar en Europa. Nadeshot explicó que 100 Thieves decidió que el grupo no quería evitar que ningún jugador tuviera éxito. Esto finalmente llevó al equipo a decidir qué consideraban lo mejor para los jugadores: dejarlos salir.

“Me encantó cada momento que pasamos en el CS: GO comunidad ”, dijo Nadeshot. “Continuaremos apoyándolo. Seguiremos sin perder de vista eso. Y solo deseamos lo mejor para nuestros jugadores, nuestros entrenadores, los equipos en los que pasarán el resto de sus carreras y toda la comunidad.

Por supuesto, también mencionó que no puede decir si volverán a CS: GO o no. En estos tiempos locos, nadie puede decir con certeza qué hará o qué no hará en el futuro.

La lista actual de 100 ladrones tiene algunos juegos más para jugar. Torneo IEM Nueva York, pero esta será la última vez que jugarán bajo el estandarte de 100 Thieves.

Source link