noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves adquiere la marca de periféricos Higround


Organización de deportes electrónicos de América del Norte 100 ladrones anunció la adquisición de la marca de teclados para juegos Higround.

Junto con el anuncio, las dos compañías también revelaron el lanzamiento de un teclado Higround con temática de 100 Thieves, el primero de una serie de colaboraciones. No se revelaron detalles sobre las cifras financieras de la compra.

Crédito de la imagen: 100 Thieves, Higround

EN RELACIÓN: Misfits Gaming encuentra proveedor de teclados en Matrix Keyboards

Fundada en 2020, Higround es conocida por sus teclados de edición limitada vendidos en «gotas». Según la compañía, todas sus lanzamientos anteriores se han agotado en un tiempo récord y la marca incluso ya se ha asociado con la marca de auriculares Beats.

Aunque es principalmente una organización competitiva de deportes electrónicos, 100 Thieves también se ha asociado con el estilo de vida y la cultura del vestuario. La organización ya ha accedido a estos mercados a través de líneas de ropa y productos de edición limitada. Además, 100 Thieves se asoció recientemente con el rapero estadounidense Lil Nas X para un video temático para su campaña del Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

La compañía boutique de teclados seguirá siendo una marca independiente dentro de 100 Thieves. Además, la marca también anunció a través de El borde que eventualmente ofrecerá productos que siempre están disponibles, no solo en forma de gotas.

Cofundador de Higround Rustin Sotoodeh explicó: “Se ha pensado mucho en esto, como el PCB naranja y todo eso. Esto es lo que mi cofundador y yo queríamos crear. Pero con la ayuda de 100 Thieves, podremos crear cosas realmente locas sin dejar de ser independientes, por supuesto.

EN RELACIÓN: 100 Thieves colabora con Lil Nas X antes de la fase de grupos del Mundial 2021

El mercado de teclados mecánicos está creciendo rápidamente, y las empresas que producen teclados de nicho se asocian con organizaciones de deportes electrónicos como Inadecuado y marcas de esports como Talento de Bad Moon. Además, las marcas de deportes electrónicos como Fnatic ya tengo ofertas de material.

Esports Insider dice: 100 Thieves es conocido por su marketing y conexión con marcas de estilo de vida, y aunque adquirir una marca de teclado mecánico puede no parecer mucho, las dos compañías tienen la oportunidad de estar en la punta de un nicho de mercado.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link