Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves ProjectX

100 Thieves anuncia planes para desarrollar un videojuego


Organización Norteamericana de Esports 100 ladrones anunció que produciría su propio videojuego.

Para lograr esta hazaña, la organización contrató al ex CEO de Telltale Games pete hawley así Gerente de Producto. Hawley tendrá como objetivo crear un estudio de desarrollo y gestionar el proyecto..

Proyecto 100 ladronesX
Crédito de la imagen: 100 ladrones.

EN RELACIÓN: Entrevista: colaboración de auriculares JBL x 100 Thieves

De acuerdo a un posición de LinkedIn por John Robinson, presidente y director de operaciones de 100 Thieves, el juego, que actualmente se llama «Proyecto X», se construirá con los creadores de contenido y los profesionales de los deportes electrónicos de la organización. Robinson también anunció que la organización contrataría ingenieros, diseñadores y artistas para el proyecto.

El director de operaciones también reconoció que la tarea fue la «mayor apuesta» que 100 Thieves haya hecho como empresa y expresó optimismo hacia el proyecto a pesar de los desafíos de hacer un juego.

No se revelaron más detalles y planes para el juego. Robinson dijo en la publicación de LinkedIn que 100T anuncia el juego «antes de que hayamos escrito una línea de código».

EN RELACIÓN: Cadena pulida: coleccionable digital detrás de los 100 ladrones

Junto con la publicación de Robinson en LinkedIn, 100 Thieves también creó cuentas de redes sociales para el nuevo proyecto. Al momento de escribir este artículo, su cuenta de Twitter ha llegado a más de 30,000 seguidores.

100 Thieves no es la primera organización de deportes electrónicos del mundo en albergar un estudio de juegos. En Brasil, INTZ construyó el Apollo Games Lab con profesionales que también habían trabajado con Vivo Keyd en el «Keyd Studio». Sin embargo, el “Proyecto X” parece ser un proyecto mucho más ambicioso que los realizados por organizaciones brasileñas.

Información privilegiada de deportes electrónicos dice: Ese es un gran éxito de 100 Thieves. Siempre es interesante ver cómo las organizaciones de deportes electrónicos presionan para expandir las oportunidades de ingresos, pero será mucho más interesante ver cómo 100 Thieves maneja la inversión y los desafíos de producir un juego.

¡ESI DC es del 16 al 18 de mayo! Más información.





Source link