marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves anuncia Silenx como submarino Nitr0 para Valorant


100 ladrones de Silenx

Imagen a través de @ 100ThievesLive

100 Thieves ha anunciado oficialmente a Jonathan «Silenx» Huntington como reemplazo de Nick «Nitr0» Cannella, quien actualmente se encuentra de baja por paternidad. Silenx se unirá al equipo como reemplazo temporal en el primer torneo clasificatorio para el Valorando Gira de campeones. 100 Thieves competirán en este torneo junto con otros 127 equipos por un lugar en las clasificatorias cerradas.

Nitr0 ha sido una parte fundamental de su éxito desde que se formó el equipo en octubre. Desde entonces, el equipo ha sido nombrado el mejor equipo de América del Norte al ganar First Strike, Valorandoprimer gran torneo. Valorando Champions Tour será similar a First Strike en la forma en que los equipos se clasifican y compiten por el premio. Sin embargo, en lugar de varios clasificatorios cerrados, ahora habrá «Challengers,«Maestros» y «Campeones». Cada uno de estos niveles determinará qué equipos pasarán y qué equipos permanecerán en el polvo.

Silenx ya ha jugado para un equipo amateur bestia en el torneo Pittsburgh Knights Before Christmas. Antes de Beastcoast, jugó en varios otros equipos amateurs como Overtime Gaming, Sakura Storm y HIA Money Crew. Todos estos equipos tuvieron un éxito menor, pero avanzaron en su carrera por Valorando.

Silenx demuestra que puede competir en la cima con 100 ladrones

100 Thieves es una prestigiosa organización que ha demostrado su hambre de ganar en el traje Valorando escena. Mostraron esta hambre cuando dispararon a TSM en el primer golpe finales 3 – 1 en una serie al mejor de cinco. Desde entonces, 100T no ha logrado demostrar de lo que es completamente capaz después de ganar el torneo más importante de Valorando. Han estado considerablemente ausentes en torneos recientes como el Campeonato de invierno de Nerd Street Gamers. Sin embargo, lo más probable es que tengan algunas estrategias ocultas cuando entrenan con su nuevo miembro.

Silenx a fait partie d’équipes qui n’ont pas montré d’excellents résultats dans les tournois mineurs de niveau B / C. Si 100 Thieves s’intéresse à quelqu’un comme lui, cela signifie qu’il est une force avec laquelle hay que contar. Su primer partido con 100T tendrá lugar el miércoles 27 de enero en el torneo clasificatorio para Valorando Gira de campeones.

Para más Valorando cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link