mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves ‘Jks serán adquiridos por Complexity Gaming

Complexity Gaming busca adquirir Justin «Jks» Savage de 100 Thieves. De acuerdo a Jarek «DeKay» Lewis en Twitter, múltiples fuentes confirmaron que Jks era el quinto miembro de Complexity. Se ha hablado mucho sobre la corriente de los 100 ladrones CS: GO listado. La semana pasada, entrenador en jefe Chet «ImAPet» Singh dejó 100 ladrones entrenar NRG Esport Valorant equipo. Este movimiento también había sido predicho semanas antes por DeKay.

Jks se unió a 100 Thieves aproximadamente al mismo tiempo el año pasado después de adquirir el equipo original de los Renegades. Desde entonces, ha habido destellos de la grandeza del equipo; sin embargo, la mayor parte ha sido una espiral descendente. En Intel Extreme Masters XIV Beijing, 100 ladrones quedaron en segundo lugar en general después de ser barridos por Astralis. Después de esta notable actuación, el equipo luchó tanto online como offline.

Actualmente, 100 ladrones participan en Intel Extreme Masters XV New York; sin embargo, este podría ser el último torneo que jueguen juntos. Después de su desafortunada derrota ante Furia en la ESL Pro League, DeKay predijo que el roster no sería el mismo. La posible salida de Jks siguió a esta noticia.

100 ladrones pierden a su salvador potencial

Jks es sin duda el jugador más consistente del equipo además de Joakim «Jkaem» Myrbostad. Juntos, los dos actuaron como la columna vertebral que el equipo necesitaba para sobrevivir apenas a la fase de grupos en la mayoría de los torneos. Los jugadores restantes han tenido momentos de grandeza, pero en general son mediocres. Parece que el equipo está jugando fantástico o parece que no juega en absoluto.

Con CS: GO talento migrando a Valorant, los jugadores disponibles actualmente están disminuyendo lentamente. Incluso los jugadores de nivel inferior comenzaron a pasar Valorant por salarios más altos y mejores listas. Si 100 Thieves pierden Jks, no hay muchas opciones para reemplazarlo. Además de encontrar un nuevo jugador estrella, el equipo siempre está buscando un nuevo entrenador.

Source link