febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 Thieves se asocian con Rockstar Energy


Más de una semana después de que el director ejecutivo de 100 Thieves, Matthew «Nadeshot» Haag, apareciera en un comercial del Super Bowl para Rockstar Energy, las dos compañías anunció una asociación en Twitter.

Anteriormente, 100 Thieves estaban vinculados con Red Bull, quien firmó por primera vez con Nadeshot mientras aún jugaba Call of Duty. A partir de ahora, Rockstar Energy servirá como patrocinio oficial de bebidas para 100 Thieves. Rockstar entró por primera vez en la escena de los deportes electrónicos el año pasado al patrocinar al equipo Counter Strike: Global Offensive. Mousesports. Desde entonces, se han quedado con influencers y otros patrocinios fuera de los deportes electrónicos y los juegos.

Este patrocinio con Rockstar no debe confundirse con El reciente patrocinio de Mountain Dew AMP Game Fuel de Los Angeles Thieves. Aunque 100 Thieves es propietario de LA Thieves, este patrocinio es específicamente para Call of Duty.

La asociación con Rockstar continúa la tendencia de patrocinio en 2021

Rockstar Energy se une a la creciente lista de nuevas asociaciones en 2021. Desde enero, 100 Thieves se han asociado con AT&T, GrubHub y OMEN PC. construir el complejo de juego en equipo.

También lanzan regularmente camisetas patrocinadas por empresas como Chipotle, JBL y Cash App. Nadeshot incluso lució una camiseta de 100 Thieves con la marca Rockstar junto con su configuración de juego en el comercial del Super Bowl de la bebida energética. Fuera de Merchandise, la compañía utiliza patrocinadores para financiar su contenido, con GrubHub patrocinando recientemente el último programa de League of Legends de 100 Thieves, «Run it Down» con Moe «Yassuo» Abdalrhman.

A pesar del video de anuncio de cuatro minutos publicado en Twitter, 100 Thieves no reveló específicamente qué implicará su nueva asociación con Rockstar Energy.





Source link