febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

100 thieves y TSM preparan el escenario para el primer gran final de VALORANT: NA



Mañana, un equipo será sin duda el más eficiente VALORACIÓN grupo en la región de NA.

Después de un cierto número de calificaciones y miles de combinaciones, los competidores finalmente se dividieron en 2 grupos. TSM y también 100 ladrones Sin duda, será un desafío en una colección al mejor de cinco que identificará quiénes son los campeones de First Strike: North America.

Las tácticas de Team Liquid dicen que la mayor diferencia entre Norteamérica y otras regiones es la cola en solitario

El partido de semifinales de TSM contra Team Envy fue discriminatorio, lo que llevó a TSM a barrer a sus oponentes 2-0. La compensación por el triple duelista sigue siendo para localizar el éxito, ya que TSM deja a los guardias nerfeados para potencia de fuego adicional.

Chris Smith, gerente general del equipo profesional LCS 100 Thieves, discutió recientemente los cambios en la lista en Twitter.

Las esperanzas eran altas para Envy, quien de hecho confirmó que estaban calificados para enfrentar a los grupos principales en la escena. El «dron» Taylor de TSM Johnson predijo que esta colección probablemente contendría 3 cartas, y dijo que creía que Envy definitivamente sería su mayor competidor.

“Mejoraron rápidamente con sus nuevas camionetas”, le dijo a Dot Esports. “Ciertamente no estaban disparando a todos los cilindros. No diría que jugaron mal, pero ciertamente no estaban jugando con todo su potencial.

Ciertamente, los 100 Thieves tendrían un pequeño problema adicional para clasificarse para la final, pero inevitablemente tenían la capacidad de terminar con el triunfo por 2-1. Este juego de semifinales proporcionó a los fanáticos el tiempo extra inicial, así como la colección inicial de tres cartas para la ocasión. Similar al regreso el otro día de T1, esta alineación de 100 Thieves reveló durabilidad para descartar la colección.

Con respecto a la planificación de esta búsqueda, Joshua ‘acero’ Nissan de 100 Thieves dice que no había una estrategia específica para Sentinels.

“Nos hemos asegurado de estar lo más preparados posible para cualquier cosa que cualquier equipo nos depare, no solo los Sentinels”, le dijo a Dot Esports. “Y luego, el día del juego, solo asegúrate de que estemos tranquilos, serenos, resistentes y asegúrate de que simplemente vamos.

100 Thieves y TSM ciertamente se enfrentarán en la gran final de mañana a las 3 pm CT. La última vez que estos 2 grupos se reunieron en el NSG Closed Qualifier, 100 Thieves revisaron TSM y los delegaron para competir en otro clasificatorio. Además, si el dron está «muy seguro» de entrar en la gran final, no descuidó su última conferencia con 100 Thieves.

«Queremos venganza y queremos demostrarle a 100 ladrones que no vamos a caer y aceptar esta pérdida», dijo Drone.

Valorant: lo que necesita saber sobre el próximo torneo FaZe X Ignition

Tyler «Ninja» Blevins tuiteó recientemente que apoya a los 100T cuando se enfrenten a TSM mañana en la Gran Final. También confirmó que, junto con Myth de TSM, el dúo co-transmitirá el juego en sus canales.





Source link