enero 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS-GAMER

Rust no llegará a PS4 y Xbox One hasta 2021

El videojuego de supervivencia multijugador de Facepunch Studios necesita «más tiempo en el horno»

Hace algunos años, Oxido se ha convertido en uno de los videojuegos multijugador más populares de Ordenador personal gracias a su combinación de mundo abierto, supervivencia y gestión de recursos. Después de un largo período de desarrollo y lanzado en 2018, el desarrollador Facepunch Studios planeaba portar su trabajo a consolas, aunque parece que está hecho para preguntar.

Según lo confirmado por el editor Doble once A través de un comunicado en su sitio web oficial, las versiones de Rust para PlayStation 4 y Xbox One no estará listo para este año, entonces su lanzamiento fue pospuesto hasta 2021. Como es lógico, sus creadores lamentan tener que dar esta noticia y aseguran que necesitan más tiempo para poder presentar un resultado a la altura de las expectativas.

Cuando se les preguntó por qué habían permanecido en silencio durante tanto tiempo, sin compartir detalles del desarrollo, Estudios de Facepunch afirman que la interacción con los usuarios es muy importante, pero debe ser significativa, y por ahora no me siento listo para dar información sobre el estado de las versiones de la consola.

Entonces fanáticos de Rust tendrán que esperar un poco más para disfrutar de su increíble mundo de supervivencia en sus sistemas. PS4 si Xbox uno, en el que deberán aprender a lidiar con el hambre, el frío, la sed y, por supuesto, las amenazas de otros jugadores. Por el momento solo está disponible para Ordenador personal por un precio de 33,99 euros.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link