mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

2021 NHL World Gaming Championship abre la votación de los fanáticos


2021 NHL World Gaming Championship abre la votación de los fanáticos

Imagen a través de la Liga Nacional de Hockey.

El Campeonato Mundial de Juegos de la NHL de 2021 abrió la votación de los fanáticos de Scotiabank, que permite a los fanáticos votar para que el equipo número 32 de la NHL ingrese al torneo. El equipo con más votos también se convertirá en miembro de la División de Escocia de la NHL Norte.

Como votar

Fanaticos de NHL Los deportes electrónicos pueden votar por uno de los cuatro equipos: Chel North, The Great Eighth, NHL One Timers y Top Chelf. Los votos se pueden emitir entre el 14 y el 18 de abril en la cuenta oficial de Twitter de la NHL.

El equipo de la NHL con más votos se anunciará el 20 de abril durante una Transmisión en vivo de Twitch. La NHL también publicará al equipo ganador en sus otras plataformas de redes sociales.

Interactuar con la comunidad de deportes electrónicos de la NHL

“Scotiabank se compromete a abrir el juego del hockey para que las futuras generaciones de jugadores y jugadores de diversos orígenes puedan verse a sí mismos en el deporte”, dijo Mike Tasevski, vicepresidente de patrocinios globales de Scotiabank.

Tasevski agregó que el banco está encantado de ser parte de esta oportunidad única. Los votos de los fanáticos de Scotiabank permiten a la institución financiera interactuar con la comunidad de jugadores de hockey. También le permite al banco presentar el juego a nuevos fanáticos.

Captura de pantalla de NHL 21. Imagen a través de Electronic Arts Inc.

El Campeonato Mundial de Juegos de la NHL 2021 y la votación de los fanáticos de Scotiabank no es la primera incursión de la institución financiera en los deportes electrónicos de la NHL. Scotiabank ha sido socio del torneo desde su inicio en 2018.

El año pasado, el banco patrocinó el Aprende a Chel serie, que incluía videos con personalidades del juego de la NHL. En una serie de episodios, aquellos que eran nuevos en el juego NHL de EA Sports recibieron consejos sobre cómo mejorar su juego.

Registro del campeonato mundial de la NHL

Los jugadores que deseen poner a prueba sus habilidades contra otros aún pueden registrarse y participar en el Campeonato Mundial de Juegos NHL 2021. Una parte del premio acumulado de $ 100,000 está en juego.

Captura de pantalla de NHL 21. Imagen a través de Electronic Arts.

Los jugadores pueden unirse al Equipo 32 después del anuncio o a cualquiera de los otros 31 equipos de la NHL disponibles.

Los participantes interesados ​​pueden visitar el torneo de hockey. Página de Battlefy Registrarse.





Source link