mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

9z trastornó la vitalidad, la dominación heroica


En el día 3 de BLAST Premier: Spring Showdown, Heroic dominó contra SAW y 9z eliminó a Vitality. El 16 de abril, OG jugará G2 y Dignitas se enfrentará a Spirit.

Heroic continúa su racha ganadora

Al comienzo de su partido contra SAW, Heroic estaba en una racha ganadora de 10 juegos después de su victoria invicta en la ESL Pro League. Como era de esperar, Heroic barrió a SAW 2-0 en este juego. En el Mapa 1, Vértigo, Rene de Heroic «TeSeS» Madsen lideró la carga en un sólido lado antiterrorista de Heroic. El jugador de SAW Tiago «JUST» Moura trató de mantener a su equipo, pero Heroic siguió presionando. La mitad terminó 11-4 y Heroic no tuvo problemas para ganar las últimas cinco rondas para cerrar el mapa 16-4.

En la Tarjeta 2, Train, Heroic comenzó fuerte con SÓLO manteniendo a su equipo en el juego con 14 asesinatos en ocho rondas y un embrague para rescatar a su equipo. Sin embargo, Train es un campo de juego para los AWPers, y Casper «cadiaN» Møller lo demostró con 20 eliminaciones en el tablero y cerró la tarjeta 16-6. Heroic ganó la serie 2-0 y eliminó a SAW de Blast Premier Showdown.

9z trastorna la vitalidad

9z puede ser un equipo desconocido, pero se clasificó para BLAST Premier: Spring Showdown a través de FiReLEAGUE Latin Power Spring 2021. Si bien 9z es un equipo en ascenso, se enfrentaron en la primera ronda de Vitality y demostraron su valía contra un equipo en transición. .

Con vitalidad liberación de un miembro de mucho tiempo Cédric «RpK» Guipouy a favor de Jayson «Kyojin» Nguyen Van, el equipo francés estaba decidido a enviarlo correctamente. Pero realmente no funcionó. Todos en el equipo tuvieron una gran primera carta, especialmente Richard «shox» Papillon, quien tuvo 17 asesinatos y 3 muertes en la primera mitad de Nuke. Sin embargo, Santino “intenta” que Rigal de 9z colocó una segunda carta dominante con 26 remates para ganar a su equipo la segunda carta 16-12. 9z siguió avanzando y consiguió un 12-3 en la tarjeta tres, Inferno. Sorprendentemente, 9z completó la tarjeta tres 16-12 y ganó contra el equipo dominante Vitality 2-1.

Próximos partidos

Para el 16 de abril, hay algunas cosas que Atención a. Además, si te perdiste un día de juegos, puedes ver los resúmenes Día 1 o entonces Dia 2 del evento.

  • OG contra G2 (9:30 a.m. ET)
  • Dignitas contra Spirit (12:30 p.m. ET)





Source link