mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El impacto de los juegos durante el confinamiento





Nuestro mundo se ha sumergido en tiempos de endurecimiento y endurecimiento, mantenido en un callejón sin salida aparentemente eterno; Seguimos atravesando los momentos más difíciles hasta llegar a la luz radiante al final del túnel, emergiendo hacia nuestro nuevo comienzo. Durante nuestro tiempo encerrados, muchos de nosotros recurrimos a los hogares con los que crecimos, nuestra pasión: el juego.

Los jugadores de todo el mundo han regresado a los lugares donde se sienten más cómodos y felices, ya sea en los escalones superiores de High Fantasy Lands o en las escapadas a las islas de Animal Crossing: Nuevos horizontes. No son solo los jugadores existentes los que juegan, las personas sin experiencia previa se han unido a la comunidad de jugadores y han jugado por primera vez, dando nueva vida al medio.

En particular, millones de jugadores han invertido su tiempo en Animal Crossing: New Horizons con más de 22 millones de copias vendidas en sus primeros cuatro meses en el mercado. Se logró una sensación de normalidad social a través de la experiencia, ya que los jugadores podían charlar entre ellos y pasar el rato con sus preciosos amigos. Los mercados de ‘tallo’ de nabo en Animal Crossing fueron un fascinante una conversación con casi cualquier persona después de su liberación. Los jugadores también han acudido en masa a los MMORPG como Final Fantasy XIV– Se han visto aumentos de jugadores en las masas, al igual que el auge del nuevo y adorable miqo’te, de julio a agosto y el número de jugadores de Steam simultáneos ha aumentado en un 30%.

Los MMORPG son un ejemplo brillante de cómo fomentar un espíritu comunitario en un reino virtual, ya sea escribiendo «/ hug» en el chat para darle a otro jugador una sensación de calidez y aprecio o peleando al lado. de tus amigos. No importa lo que los jugadores elijan hacer, hay gente a su alrededor, gente … cercana a ellos y eso es algo que todo ser humano querría.

Todo esto resalta el impacto abrumador de los juegos en nuestros métodos de conectarnos con los demás en una era de distanciamiento y singularidad.

No podría concluir este artículo sin mencionar Entre nosotros, los oprimidos del siglo; Han pasado dos años desde su lanzamiento y de la nada, este humilde juego ahora domina múltiples plataformas, desde Twitch hasta YouTube, no hay plataforma que no sea saboteada por él. La alegría de Among Us jugando con un grupo de amigos es insuperable en comparación con experiencias similares en el mercado. ¡Intentar descubrir quién es el engañoso impostor revela aspectos de tus amigos que ni siquiera sabías que existían! La conversación tiene lugar con regularidad y sientes que las personas con las que estás jugando están a tu lado mientras charlas, esta es la clave de Among Us, la sinergia entre tú y tus compañeros de equipo disipa los problemas del mundo real cuando en cambio, te concentras en divertirte. Como es el caso de todos los juegos.

El juego ha sido una luz guía para muchos de nosotros y una vez más podemos unirnos en torno a nuestras pasiones. Podemos ser transportados a diferentes mundos: mundos de belleza, mundos de color, mundos de… comunidad. En esta vida todos buscamos la interacción social, por mucho que algunos digan que no la necesitan, todos necesitamos gente ahí para nosotros en un momento u otro. Podría ser para apoyarnos en un hombro o para compartir nuestro tiempo. El tiempo es la variable que nunca podemos cambiar o recuperar; Por tanto, es fundamental que aprovechemos al máximo cada momento que se nos brinda. La pregunta importante sigue siendo, ¿qué vas a hacer con tu tiempo? ¿Qué cosas maravillosas vas a hacer con tu vida? Porque todos ustedes van a dejar una huella positiva en el planeta. ¿Cuál será tu marca?

La Organización Mundial de la Salud lanzó la iniciativa #PlayApartTogether y GreenManGaming ha sido parte de ella durante algunos meses. Los jugadores pueden usar el hashtag para publicar momentos relacionados con el juego, unirse y participar en una conversación, todo mientras se mantienen seguros en casa y salvan vidas.

El hecho más importante que debe recordar es que nunca está solo; Nunca. Hay belleza en los lugares más oscuros, la luz se filtrará por las grietas y convertirá la noche … en día. Sigue moviéndote, un paso a la vez, llegaremos allí.



Source link