mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

A Gummy’s Life tiene una nueva actualización para su experiencia Beat-Em-Up



Ha aparecido una nueva actualización para la pista beat-em-up Una vida dulce. Esta aventura única solo agrega contenido más divertido al lindo y jugoso simulador de batalla. Con nuevas imágenes, rendimiento mejorado e incluso más jugadores pueden vencer incluso a los competidores más duros.

La nueva actualización es el desafío Trapdoor que agrega aún más contenido a este extraño título. Los jugadores pueden luchar por su cuenta, invitar a amigos o luchar contra la IA mientras toman frutas, verduras y más en un jugoso campo de batalla. Recuerde, los dulces pueden tener cualquier forma, tamaño y sabor, así que espere lo inesperado en las habilidades de su competidor.

Hideo Kojima dice que si hubiera una secuela de la muerte en pie, ‘comenzaría desde cero’

Una vida dulce desata un caos completamente nuevo en la ciudad. Los jugadores obtienen nuevas y emocionantes habilidades, cruces únicos e incluso más oportunidades de acción en el campo de batalla.

Assassin’s Creed Valhalla se lanza el mismo día que Xbox Series X

Los jugadores ahora pueden personalizar sus borradores y tener acceso a un amplia gama de modos y niveles de juego. En la última actualización, todas las gomitas y tarjetas han recibido un nuevo aspecto a medida que el juego se actualiza para su Nintendo Cambiar de versión. Los jugadores ahora pueden invitar a amigos a partidas privadas y las actualizaciones de rendimiento hacen que sea una experiencia más fluida en todas las plataformas.

Se ha agregado un nuevo modo de práctica que enseña a los jugadores cómo lanzar hooks y jabs usando un sistema de cuenta regresiva único. A medida que los jugadores sincronizan más sus movimientos, el juego ajustará el ping para garantizar que todo vaya bien en cada arena multijugador.

Los caramelos de IA son ahora más inteligentes y aerodinámicos que nunca. Pueden saltar de plataforma en plataforma, escalar paredes y harán lo que sea necesario para matarte y evitar que ganes la ronda. Prepárate para un desafío de combate más grande.

Se ha agregado una nueva estadística al juego. Zombis muertos rastreará la cantidad de zombis muertos a lo largo del título. El menú de apertura ahora detendrá las cuentas regresivas, y la puerta del tren Track ‘N Splash se ha engrasado y ahora se mueve sin problemas.

Rendimiento de IA en moda de patata caliente ahora tiene prioridad sobre los adelantamientos en lugar de intentar dominar un número. Las gomitas ya no se confundirán ni se congelarán después de una caída, lo que les permitirá participar en el combate más que nunca.

Este título es divertido para jugadores de todas las edades. Prepárese para sumergirse en los beneficios de las gomitas que se pueden compartir con toda la familia.

¡Podría cambiar la fuerza! La colección se lanzará el próximo mes en todas las plataformas principales.

Una vida dulce está disponible para PC y Nintendo Switch. No dude en visitar el sitio web del desarrollador, Twitter y el canal Discord para tener la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo.



Source link