febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

A medida que se acerca Alpha 20, ¿cuándo 7 Days To Die dejará Alpha?



En 2013, el título de zombie survival-horror. 7 dias para morir fue lanzado en un alfa jugable en Vapor. Desde entonces, el juego ha sido uno de los títulos más definitorios del género a lo largo de los años, a pesar de estar en alfa con una experiencia enormemente desarrollada, aunque con errores.

Ahora que ha pasado casi una década desde su lanzamiento, los jugadores están un poco sorprendidos de que el juego esté … todavía en alfa. En lugar de entrar en beta, el juego permanece en alfa a pesar de tantos años de correcciones y mejoras.

EN RELACIÓN: El evento previo a la expansión de World Of Warcraft: Shadowlands Scourge comienza el 10 de noviembre

Antes de mucho más, 7 dias para morir se moverá a su Alpha 20, con Alpha 21 no muy atrás. Con este próximo lanzamiento, muchos comienzan a preguntarse cuándo es suficiente alfa suficiente para llevar el título al siguiente nivel.

En este punto el título es apenas reconocible desde su lanzamiento inicial, habiendo agregado multijugador y decenas y decenas de mejoras y correcciones. Los desarrolladores comenzaron recientemente a mejorar los gráficos y modelos del juego tan pronto como se lanzó.

EN RELACIÓN: Overwatch inicia hoy el evento anual Overwatch Halloween Terror 2019, muestra a Zenyatta de pie

7 dias para morir ha estado en alfa durante tanto tiempo que empezó a aparecer con fecha de, juego con casi una década en este momento sin haber visto nunca una beta, y mucho menos una versión completa. Muchos modelos se están actualizando para integrarlos en 2021 en general.

En este punto, muchos se preguntan cuándo el juego simplemente se actualizará a una versión beta jugable, o si alguna vez tiene la intención de hacerlo. ¿Deberían los jugadores espera para ver el lanzamiento del título de alfa en este punto, o que el juego permanecerá allí para siempre?

Muchos jugadores son de hecho Apoyo del título permanece en alfa, porque eso significa que los desarrolladores continúan agregando y mejorando el juego. Está lejos de ser una nueva discusión, los fanáticos están hablando de dejar el alfa en 2014 y 2015.

Hace años, algunos desarrolladores mencionaron que A17 podría ser la versión alfa final, pero a medida que nos acercamos a Alpha 20, ciertamente no parece que lo fuera. A medida que continúan agregando más y más al juego, los jugadores han comenzado a no esperar una versión beta.

También es posible que la alfa enormemente extendida termine con un cambio directo a una versión jugable completa en lugar de una beta. Teniendo en cuenta que el juego ya es más popular, y más sostenible, que la mayoría de las versiones beta, sin duda tendría sentido.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red promete seguir actualizando Cyberpunk 2077, con dos grandes parches que llegarán en enero y febrero

Pero si no, ¿cuál es el siguiente paso? Debería jugadores ¿Esperas otra década de beta? Una versión completa de 7 dias para morir terminan llevando todo el camino hasta 2030, donde los desarrolladores tienen que rehacer el juego desde cero para traer el título de regreso a la era actual?





Source link