abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

A pesar de los rumores, Hades no estará en ID @ Xbox esta semana


Un error en la imagen publicitaria del evento llevó a considerar que el título de Supergiant Games sería anunciado para Xbox

Entre la gran cantidad de obras destacables que nos ha ofrecido Private 2020, Inframundo es uno de los representantes más destacados. El titulo de Juegos de supergigantes, autores de otros atentados independientes como Transistor, Pira sí Bastión, sorprendió a toda la industria después de algunos años de acceso temprano, estableciéndose más como un uno de los juegos más premiados sí tener éxito del año. Sin embargo, su repercusión no la llevó a trascender más allá de la PC y Nintendo Switch, deja a Xbox y PlayStation fuera de la ecuación.

Sin embargo, ante Exposición ID @ Xbox que tuvo lugar esta semana, una gran cantidad de rumores comenzaron a surgir en las redes después de que el arte conceptual del título fuera visto en una de las imágenes publicitarias del evento, lo que llevó a considerar que se anunciaría para ellos. Microsoft. Así, contrariamente a los deseos de los consumidores de la empresa, Glenn Gregory, gerente de marketing del Programa de Desarrolladores Independientes de Xbox, usó su cuenta de Twitter para informar que fue un error y eso, Entonces, Hades no hará acto de presencia este viernes.

Por supuesto, esta es una aclaración desafortunada porque, de hecho, Inframundo Es una de las películas indias de mayor calidad en la actualidad. Sin embargo, los propietarios de Xbox aún tienen motivos suficientes para seguir de cerca el desarrollo de la gala, dado que contará con la participación de obras como STALKER 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain y Exo One.





Source link