[ad_1]
Actualización 1.5.0 para Una saga de guerra total: Troya lanzado mañana, y coincide con Ajax & Diomedes Paid DLC y Hephaestus Free DLC.
También presenta muchas correcciones de errores y problemas de equilibrio que han sido planteados por la comunidad durante los últimos dos meses.
EN RELACIÓN: Minecraft Mobs Explorer: Enderman, ¡y cómo derrotarlos / evitarlos!
¡La actualización 1.5.0 para TROY llegará mañana junto con Ajax y Diomedes!
🏺 Hefesto está aquí
🏺 Agamenón está en un frenesí de vasallaje
🏺 Se corrigieron varios problemas de la comunidad y másTodos los detalles: https://t.co/KcxWhp5yI4 pic.twitter.com/V7zvxF1seF
– Guerra total (@totalwar) 27 de enero de 2021
Primero, el nuevo dios libre: Hefesto. Es el dios de los herreros y los volcanes, y los nuevos templos permitirán a los jugadores actualizar su equipo.
Las armas y armaduras serán mejoradas para todas las nuevas unidades contratadas en la provincia con un templo de Hefesto, y también puedes actualizar las estadísticas de todas las unidades existentes.
También hay un nuevo agente épico gratuito, el Divine Craftsman. Esta unidad puede usarse para mejorar asentamientos o colocarse dentro de un ejército existente para otorgar equipo de nivel cuatro a todas las unidades del ejército.
Junto con estas dos adiciones, también tienen un impacto general en el juego. Por ejemplo, hay una nueva condición de victoria para la victoria homérica de Eneas donde debes ganarte el favor de Hefesto.
Hay nuevas Cadenas de Templo para el Nuevo Dios disponibles para las facciones Estándar y Horda, y el nuevo Agente Artesano Divino estará disponible para reclutar desde el nivel tres del Templo de Hefesto.
Junto con la introducción de contenido, el parche 1.5.0 es realmente enorme en términos de cambios de equilibrio y corrección de errores. La lista tiene varias páginas y no hay forma de que pueda incluir todo aquí. A continuación se muestran algunos aspectos destacados.
Por ejemplo, al comienzo de la campaña, los Salamina ahora serán dueños de Megara al comienzo de la campaña, los ejércitos ahora pueden librar batallas nocturnas en el mar y algunos personajes homéricos ya no perderán su inmortalidad.
También se han introducido cambios y equilibrio de unidades, incluidas correcciones para las bonificaciones de unidades de Centauro, la habilidad de Spymaster ahora se aplicará a las hordas, y la habilidad de Shout Hero ahora otorgará correctamente su bonificación.
El parche 1.5.0 para Troy también incluye cambios de rendimiento basados en comentarios recientes de la comunidad. Se ha mejorado la estabilidad general y se han solucionado algunos fallos diferentes en la campaña multijugador.
En general, la lista de cambios es ENORME y puede consultar el notas completas del parche en el oficial Guerra total Blog. Hay demasiados para enumerarlos aquí. ¡Lo más importante para recordar es que el nuevo DLC y FLC se presentarán mañana!
EN RELACIÓN: Worlds Adrift finaliza en julio de 2019, finalización de MMO Airship
[ad_2]
Source link
Más noticias
Orden correcto para ver anime
¿Vale la pena el SBC de «Ganadores históricos»? + respuestas
Filtra una novedad destacable de Ultimate Team para EA Sports FC (el sucesor de FIFA 23)