noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

Abby Trott da vida a Gwen de League of Legends


Los fanáticos de League of Legends reconocerán a Abby Trott como la voz detrás de su nueva campeona Gwen; el enérgico francotirador empuñando un par de tijeras gigantes como arma. Ahora que Trott está expresando a Gwen, Daily Esports se ha sentado con ella (virtualmente) para aprender un poco sobre cómo es el proceso.

Habla con Abby Trott con la voz de Gwen de League of Legends

“Me encantan las capas de personajes de Gwen. Hay una emoción y curiosidad al respecto que es casi infantil ”, dijo Trott. “Como una persona recién viva y sin saber cuánto tiempo durará esto, tiene este sentido de urgencia. Creo que los escritores hicieron un trabajo tan experto entretejiendo todos estos hilos en su diálogo.

Los fanáticos de otros juegos y anime reconocerán a Trott como Nezuko en Demon Slayer, el anime enormemente popular. También pueden reconocerla como la cantante inglesa de «LifelightEn el tema principal de Super Smash Bros. Último. Los fanáticos con orejas puntiagudas incluso la verán como la voz detrás Ribblepede, El adorable y repugnante «costillar» de Bugsnax.

Incluso expresando una amplia gama de personajes, mantener sus interpretaciones «fundamentadas» es clave para hacer que un personaje sea comparable a Trott. “Creo que una buena actuación puede hacer que un personaje sea comparable. Creíble ”, dijo. “En ‘industria’, el término ‘anclado’ se usa a menudo. Mi objetivo es mantener mis actuaciones basadas en la verdad; todavía hay una parte de mí allí.

La voz de Gwen tiene que ver con su personalidad.

Los jugadores ciertamente podrán escuchar la personalidad de Trott en las líneas de Gwen. Hay emoción cuando ve por primera vez montañas en Summoner’s Rift. Pero también hay enfado, e incluso arrepentimiento, frente a otros campeones.

“Las voces de los personajes de los videojuegos pueden ser engañosas porque no siempre se ve un guión antes de la sesión de grabación”, dijo Trott. “Yo mismo soy un poco jugador y quiero que la experiencia del jugador sea lo más inmersiva posible. Con Gwen, me desafiaron principalmente a mantener su acento único del Atlántico Medio, combinando elementos del inglés americano y británico sin dejar de ser auténtico. Afortunadamente, tuve la ayuda de un gran entrenador de dialectos, D’Arcy Smith, y un increíble equipo de Riot para guiarme. Se necesita una verdadera colaboración entre escritores, directores, ingenieros de sonido y diseñadores, actores, artistas y más para dar vida a un personaje de videojuego. Y estoy orgulloso de dónde terminamos con Gwen.

De todas las líneas que Trott ha grabado para Gwen, una de sus favoritas es cuando Gwen se encuentra Viego, el rey resucitado quien accidentalmente creó las Islas de la Sombra mientras intentaba traer a su difunta esposa de regreso a la tierra de los vivos. Viego. Ella no te ha olvidado. Y no te he perdonado ”, dice Gwen. Ella no abandona este rencor, incluso después de mil años.

¿La otra cita favorita de Trott? «Los chistes malos son una pérdida de vida».

El viaje de Abby Trott en el doblaje

La experiencia de Trott como actriz es global, comenzó en Japón y la llevó por todo el mundo a los Estados Unidos. Mientras trabajaba en Tokio, la primera oportunidad profesional de Trott fue hacer voces para personajes de títeres en musicales para niños en Japón. Allí, dice Trott, se enamoró del teatro.

“Mi primera oportunidad de hacer doblaje profesional llegó cuando vivía y trabajaba en Tokio. Tengo experiencia en la actuación y la música, y participé en algunos musicales para niños en todo Japón ”, dijo Trott. “La empresa para la que trabajaba necesitaba voces para los personajes de títeres del programa. Hice una audición y terminé reservando algunos de estos roles. Descubrí que me encantaba. La voz humana puede expresar tantas cosas. Siempre fui fanático de los dibujos animados y los videojuegos, pero nunca pensé que el doblaje fuera una profesión accesible para mí.

En este punto, se dio cuenta de que realmente quería seguir la Voz y que para hacerlo tendría que dejar Tokio. De hecho, las oportunidades que buscaba, en animación y grabación de videojuegos, eran más raras en Japón que en Estados Unidos. Unos meses más tarde, Trott estaba en la ciudad de Nueva York, trabajando en tres trabajos y tomando lecciones de canto mientras tanto.

Un concurso con ex alumnos de League of Legends

¡Fue en esta época cuando Trott descubrió un concurso de doblaje en línea organizado por Bang Zoom! Entretenimiento en Los Ángeles. Trott tuvo que hacer dos videos, uno para VO y otro para Talent, al día siguiente. Después de trabajar duro en sus videos, casi no los envía porque estaba «aterrorizada de lo que la gente pudiera pensar». Sin embargo, el hermano de Trott le dio un impulso de confianza muy apreciado, diciéndole que se fuera. Con este apoyo entró.

«Muy surrealista, terminé ganando», dijo Trott. “Dato curioso: el increíblemente talentoso Patrick Seitz (Kog’Maw, Renekton) y Keith Silverstein (Shen) fueron dos de los jueces. El estudio nos llevó a cuatro de nosotros a Los Ángeles para el final, y me di cuenta de que era allí donde tenía que estar. Seis meses después de mudarme a Nueva York, me mudé a Los Ángeles… ¡y todavía estoy aquí! Conseguir todo en tus videojuegos. «

Gwen debería ser lanzado el 15 de abril, y Trott aún no ha tenido la oportunidad de jugar con él. Sin embargo, según ella, no importa. “Honestamente, me resulta difícil disfrutar de los juegos cuando tengo que escucharme a mí mismo. Es difícil dejarse llevar por la fantasía cuando soy YO. Todavía tengo las manos sudorosas cuando escucho el tema de Smash Bros…. «



Source link