[ad_1]

Activision Blizzard se une a otras compañías de videojuegos para apoyar a Ucrania y condenar a Rusia por sus acciones. El presidente y director de operaciones, Daniel Alegre, anunció que suspenderán las ventas y las microtransacciones en Rusia para todos sus juegos y actualmente están recaudando fondos para ayudar a los afectados por la disputa en curso.
“La compañía iguala las donaciones de los empleados 2 a 1 a organizaciones que brindan ayuda inmediata en el área. Juntos hemos recaudado más de $300,000 en este esfuerzo. La próxima semana planeamos agregar más organizaciones benéficas para elegir y también aumentaremos el límite de igualación de la compañía de $1,000 a $10,000.
“Seguiremos buscando formas de apoyar al pueblo ucraniano. Quiero asegurarles que la seguridad de nuestros empleados es la principal prioridad de nuestro equipo de gestión”, dijo Alegre. “Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los empleados y sus familias que se ven directamente afectados por esta tragedia. […] Apoyamos al pueblo de Ucrania y proporcionaremos actualizaciones sobre cualquier paso adicional que tomemos a medida que esta crisis continúe desarrollándose. »
El anuncio completo está disponible en Sitio oficial de Activision Blizzard.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit