junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Activision Blizzard gana una demanda por infracción de patente de nueve años presentada por Worlds Inc.


logo activision blizzard 2015Activision Blizzard acaba de ganar una demanda por infracción de patente de nueve años contra la empresa de tecnología con sede en Massachusetts Worlds Inc. La demanda se presentó en marzo de 2012, alegando que la primera infringió cinco patentes existentes para un «sistema y método que permite a los usuarios interactuar en el espacio». en Mundo de Warcraft, Call of Duty y otros juegos.

Después de nueve años PCGamesN informó que el juez presidente, la jueza federal de distrito Denise J. Casper, falló a favor de Activision Blizzard diciendo que las patentes propiedad de Worlds Inc. son «ideas abstractas» y no son verdaderas invenciones tecnológicas de la empresa.

«Worlds Affirmations usa una computadora de propósito general para emplear métodos de filtrado o control de multitudes bien conocidos y medios que, en última instancia, la usan para mostrar resultados gráficos y generar una vista del mundo virtual, ninguno de los cuales es intrínsecamente inventivo o suficiente para» la idea abstracta reivindicada en una solicitud de patente elegible «, agregó el juez Casper.

Activision Blizzard posteriormente presentó una contrademanda en 2013 contra Worlds Inc. por básicamente lo mismo con una patente diferente. Worlds Inc. también presentó el mismo acción por infracción de patente contra Microsoft en 2020.

Worlds Inc. es un desarrollador y diseñador de propiedad intelectual de software, contenido y tecnologías relacionados con entornos virtuales 3D interactivos y posee 10 patentes estadounidenses para diversas tecnologías de servidor.



Source link