marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Activision-Blizzard planea cerrar su estudio Versailles

logotipo de blizzard activision 2015

Tras los despidos masivos de Activision Blizzard el año pasado, la compañía ahora está cerrando su oficina en Versalles, Francia. De acuerdo a Bloomberg, el estudio francés empleaba a unas 400 personas antes de los despidos, cuyos trabajos incluían soporte al cliente, marketing y localización de juegos para el mercado europeo.

“Durante el año pasado, hemos explorado la mejor manera de integrar nuestras capacidades en toda la empresa, lo que nos permite aprovechar mejor el talento, la experiencia y la escala adaptándose a las necesidades de una industria en rápida evolución, altamente competitiva e impulsada digitalmente ”, dijo un portavoz de Activision Blizzard en GamesIndustry.biz. “Como parte de nuestra oficina de Versalles, la gerencia de Blizzard France informó a los representantes de su personal sobre un proyecto de reorganización propuesto para sus actividades. Apoyar a nuestros empleados durante este proceso es nuestra prioridad número uno.

Se dijo que había un plan anterior para trasladar a los empleados afectados a Londres, que se modificó por razones no reveladas, posiblemente debido a COVID-19 y Brexit.

Source link