mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Activision-Blizzard presenta un nuevo juego de Call Of Duty que se lanzará a finales de este año


banner de helicóptero call of duty warzone

La llamada de Activision-Blizzard a los inversores, concluida recientemente en el cuarto trimestre de 2020, está llena de revelaciones sorpresivas. Junto con los nuevos derivados móviles de Warcraft, el estudio aparentemente está trabajando en un nuevo juego premium de Call of Duty que está programado para lanzarse en PC y consolas en el cuarto trimestre de 2021.

De acuerdo a VG24 / 7, el estudio ha confirmado que el próximo título también se vinculará con Warzone, al igual que Black Ops Cold War y Modern Warfare. El desarrollador del juego aún no se ha revelado, pero al igual que las versiones anteriores de Call of Duty, es probable que sepamos más sobre el anuncio oficial del juego.

En cuanto a la franquicia en sí, el estudio reveló que Call of Duty ha desempeñado un papel importante en el aumento de los ingresos no solo en el cuarto trimestre de 2020, sino también en todo el año fiscal 2020. Call of Duty: zona de guerra, Modern Warfare, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile han ayudado a casi duplicar las reservas netas de la franquicia en 2020.



Source link