Rockt League

NOTICIAS GAMER

Activision es acusada de copiar el videojuego Dr Disrespect a cambio de un skin de Call Of Duty



Activisión está bajo fuego por supuestamente rehacerlo con una máscara que se parece asombrosamente a una «versión modificada» en el próximo tirador de extracción de Midnight Society, Dedrop, solo unas semanas después de admitir el «error» de robar la piel de Floof Fury para Obligaciones: Zona de guerra.

Los jugadores que compraron boletos de acceso anticipado para el juego en la primera ronda se conocen como variantes en el universo Dedrop. Reciben «ID de VisorCortex», que son esencialmente NFT que brindan a sus propietarios máscaras de visor exclusivas, como una de las ventajas de estar en la línea del frente. Comparado con Daft Punk, más abiertamente marcial.

EN RELACIÓN: Secuela de Kowloon’s Gate Kowloon’s Rhizome anunciada con planes de lanzamiento para 2021

Antes de que el juego para Midnight Society obtuviera un nombre, el estudio anunció en marzo que «VisorCortex funciona como su identificación dentro de Midnight Society que puede usarse como su avatar autenticado incluso fuera de la comunidad».

Las variantes pueden intercambiar ID de VisorCortex con otros titulares de Pases de acceso a cambio de Pases de acceso sin perder sus beneficios de variante, o pueden intercambiar su Pase de acceso y la ID de VisorCortex vinculada a él para renunciar a su utilidad dentro de Midnight Society.

EN RELACIÓN: ¿Deberías convertir a Heung Min Son SBC en el Jugador del Mes en FIFA 21? Caro, pero no demasiado caro

Activision lanzó la última máscara de Doomsayer para Call of Duty: Warzone y Vanguard esta semana. La gente observó de inmediato cómo la piel es sorprendentemente similar a la piel de una visera Deaddrop, con una calavera holográfica azul claro brillante detrás de una capucha gris holgada.

Y no cualquier aspecto de visor, sino especialmente el de Robert Bowling, quien antes de unirse a Midnight Society se desempeñó como gerente de participación comunitaria y estratega creativo del estudio para la serie de videojuegos Call of Duty.

En Twitter, Bowling pareció reconocer los paralelos, escribiendo sin un contexto claro, pero fue difícil pasar por alto «Al menos menciónalo después de mí». Y está claro que los diseños son bastante similares. Pero, dicho con respeto, ambos diseños también son bastante genéricos.



Source link