febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actores anunciados para la eliminación de talentos de la Overwatch League


La Overwatch League está actualmente a una semana del fin de semana de la Gran Final. Para mantener a la gente entretenida desde el último juego de los playoffs, hemos organizado eventos liderados por la liga para llenar el vacío. Estos eventos se enfocaron principalmente en entretenimiento, incluyendo continuar eventos All-Star. Pero faltaba un evento: el clásico combate Talent Takedown. Este partido específico se centra en los lanzadores y analistas que juegan partidos entre sí.

Estos jugadores, la mayoría de los cuales no están cerca del nivel de la Overwatch League, juegan un juego para divertirse y presumir. Por desgracia, si todos los lanzadores están jugando entre sí, ¿quién pateará el juego? Por lo tanto, los actores del combate Talent Takedown son el jugador de apoyo de Atlanta, Reign Dusttin «Dogman» Bowerman, y el ex calentador de bancas de Boston Uprising, Connor «Avast» Prince.

La historia de Talent Takedown

Desde el primer año de la Overwatch League, el evento All-Star y Talent Takedown han sido una visita obligada. Primero, reconocen las habilidades de jugadores de diferentes equipos y ciudades de todo el mundo. Pero además, finalmente responden a la pregunta de si estos actores y analistas juegan bien el juego, tienen que estudiar el juego como un trabajo, entonces tienen que tener habilidades, ¿no? Bueno, varía.

Refuerza, durante una eliminación de talentos anterior.

Puede tener ex jugadores profesionales como Jonathan «Reinforce» Larsson, que se convirtió en analistas. Pero también podría tener ruedas tan buenas como muchos fanáticos en casa. No es que les haga mal en su trabajo; lanzar y analizar un juego es muy diferente a jugarlo. Pero conduce a muchas charlas basura y momentos divertidos, así como a algunos aspectos destacados reales.

¿Quiénes son los reemplazos?

Hablando de las nuevas ruletas para este evento específico, estos son miembros conocidos de la comunidad. Dogman es un jugador de liga: su naturaleza de golpeador y sus tendencias vocales se traducen mejor de lo que piensas. Además, está el exjugador y lanzador de hechizos Avast, quien tuvo una larga carrera que abarcó cero partidos de temporada regular en el Boston Uprising. Dejando a un lado las bromas, su divertida personalidad y experiencia como lanzador de hechizos gobernarán este barco. No podemos esperar a ver sus personalidades juntas mientras comentan sobre sus amigos detrás de las gradas.

Estos comentaristas solo estarán juntos para la Eliminación de talentos de este año, que tendrá lugar mañana el el canal de YouTube de la Overwatch League.





Source link