junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de Fortnite hoy Nuevas notas del parche – 4 de mayo (v3.15)


Epic Games lanzó hoy una nueva actualización de Fortnite. Esto es lo que necesita saber.

La última nueva actualización de Fortnite se lanzó la semana pasada el martes. La v16.30 agregada en las nuevas misiones de Spire, la piel de Neymar JR Fortnite y otros cosméticos en el set, y los desafíos para Neymar Jr.Se agregó un nuevo arco exótico con un nuevo LTM que se lanzó durante el fin de semana, The Restauración de suelos.

Epic también realizó cambios en el grupo de botín ayer sin necesidad de lanzar una actualización descargable. La escopeta Tac y el rifle de infantería no estaban arqueados. Las piezas mecánicas que se dejan caer al golpear autos también se han incrementado en un 50%, junto con una mejor probabilidad de botín para peces, cofres de búnker y entregas de suministros.

Rifle de infantería y escopeta táctica sin arco

Epic no solo hizo los cambios anteriores ayer, sino que se publicaron varios documentos que describen los planes que Epic Games tiene en la tienda, incluidas las colaboraciones con Ariana Grande, La Roca, Lebron James, y otros como Naruto.

También hay planes para agregar un minijuego de baloncesto de estilo arcade a Fortnite, así como un modo de juego sandbox de mundo abierto que podría llegar la próxima temporada. Tendremos más información sobre el modo de juego de mundo abierto en un artículo que publicaremos hoy.

Fortnite Basketball Arcade Mini Game

Hoy se lanzó una nueva actualización de reparación de mantenimiento y esto es lo que necesita saber.

Notas del parche de actualización de Fortnite hoy

La nueva actualización de Fortnite de hoy se ha aplicado en todas las plataformas que abordan problemas cosméticos, de estabilidad y un problema en el que los jugadores no podían recoger el Arco explosivo de Raz después de ser derrotado en The Spire. Aquí está la declaración oficial de la cuenta de Twitter de Fortnite Status:

Actualización 3.15 del 4 de mayo de Fortnite

Una máscara de Fortnite que se agregó en la actualización v16.30, Tsuki, se eliminó del juego porque estaba inacabada. La máscara se retiró hoy y el estilo terminado se lanzará en una actualización futura, aunque no se ha proporcionado una fecha oficial.

La actualización de mantenimiento de hoy también se ha agregado en un nuevo archivo llamado «BroccoliHacks» y dentro del archivo menciona «Broccoli Emote Sync», que los mineros de datos creen que podría ser el emote de tren sincronizado recientemente filtrado. Aquí están las imágenes del archivo:




Source link