mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de Fortnite hoy: nuevas notas del parche v16.30, estado del tiempo de inactividad del servidor, fugas y más


Aquí están las notas del parche de Fortnite para la nueva actualización de Fortnite 16.30 de hoy.

Han pasado dos semanas desde la última actualización importante de Fortnite, v16.20. Desde entonces, tuvimos lo que podría llamarse una actualización de contenido la semana pasada cuando salió el Grappler Bow. El arco se puede comprar a Lara Croft por el oro que hayas guardado.

Todavía estamos a más de un mes de la temporada 7, pero tenemos más actualizaciones de Fortnite antes de que finalice esta temporada. Hoy temprano, Epic Games también anunció el próximo equipo de Fortnite para mayo. El paquete incluye el diseño de Deimos, Sorrow’s Edge bling back, el pico Sorrow’s Reach, el skin Doomed Echo y la pantalla de carga Demois Skull Stalker.

Deimos Fortnite Skin May Pack

Epic también anunció recientemente la próxima nueva actualización de Fortnite que estará disponible hoy, v16.30. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluido el tiempo de inactividad del servidor, notas de parche y más.

Tiempo de inactividad del servidor de Fortnite y cuándo volverán

La cuenta de Twitter de Fortnite Status confirmó que los servidores de Fortnite estarán inactivos el 27 de abril para el mantenimiento programado a las 4:00 a.m. ET (8:00 a.m. UTC). No hay información sobre cuánto tiempo están inactivos, pero suponemos que estarán inactivos durante una o dos horas. Lo actualizaremos tan pronto como se haga una copia de seguridad de los servidores.

4:30 p.m. Actualización de Fortnite

16.30 notas del parche de actualización de Fortnite

Como se esperaba, no hay notas oficiales del parche Fortnite para la actualización 16.30, pero sabemos qué esperar. En las temporadas anteriores del Capítulo 2, Epic solía enviar correos electrónicos destacando las características principales de los cambios en una próxima actualización, pero ahora están publicando esa información en la cuenta de Twitter de Fortnite Status.

Según la cuenta de estado de Fortnite, la actualización de Fortnite a las 4:30 p.m. requerirá que los jugadores ayuden a Jonesy The First a enfrentarse a Raz. Suponemos que esto será parte de las misiones de Spire que se lanzaron un martes cada dos semanas cuando los servidores regresan después de las actualizaciones de parches importantes.

Duel Jonesy el primer Fortnite
Duel Jonesy el primer Fortnite

También hay un nuevo «Arco exótico impredecible» y un nuevo LTM llamado The Floor Restores. Las armas y arcos primigenios e improvisados ​​restantes también se agregarán a la creación en esta actualización. Actualizaremos esto si Epic agrega algo más en v16.30

Fugas de Fortnite

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite, espere fugas de v16.30. Deberíamos ver las próximas dos semanas de desafíos filtrados con nuevas máscaras y otros cosméticos. Cubriremos cualquier fuga durante el tiempo de inactividad, así que asegúrese de dirigirse a la página de inicio durante el tiempo de inactividad, o simplemente active las notificaciones del sitio web para que no se pierda ninguna noticia o filtración.



Source link