abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de Fortnite hoy – Restablecimiento de los puntos de clasificación de la arena – Nuevas notas del parche


Parece que Epic Games lanzó hoy una nueva actualización de Fortnite.

Ha pasado una semana desde que Epic Games lanzó Fortnite Chapter 2 Season 6. Desde entonces, hemos tenido una nueva actualización de Fortnite para abordar algunos problemas de rendimiento, y parece que hoy hay otra actualización de Fortnite. Hui que algunos jugadores informan en las redes sociales.

No estamos seguros de qué problemas o errores se solucionaron en la actualización, pero esto es lo que sabemos sobre la actualización.

Notas del parche de Fortnite hoy

Reinicio de clasificación de arena

La pretemporada competitiva ha terminado. Esto significa que los puntos de la tabla de clasificación de la arena se han restablecido y los jugadores pueden comenzar a recibir sus puntos de arena para Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. Epic Games también ha anunciado que a partir de hoy, los jugadores pueden probar algo nuevo con Box Fights.

Habrá una prueba de dos semanas de peleas de caja como una forma de ganar algo de publicidad. La prueba solo está disponible por un corto tiempo y Epic analizará qué funciona y qué no.

Lara Croft LTM

Hay una nueva Lara Croft Manor LTM en creación. Si completas el misterio en Croft Manor, los jugadores serán recompensados ​​con un spray Lara Croft gratis, tendremos más información sobre el spray en breve, pero actualmente está disponible para intercambiar en el sitio web de intercambio de Fortnite.

El código solo está disponible hasta el 31 de marzo, así que si desea recoger el spray, asegúrese de hacerlo lo antes posible. Así es como se ve el spray Lara Croft:

Si hay alguna otra información sobre la actualización de hoy, nos aseguraremos de actualizarla lo antes posible. También parece que los desafíos para Fortnite Capítulo 2, Temporada 6, Semana 2 ya se han lanzado, así que espere que los desafíos se suban todos los martes a partir de ahora.

Si hay algún desafío que requiera una guía, nos aseguraremos de publicarlo en breve.



Source link