febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de GTA Online Cayo Perico HEIST: 250 nuevas pistas y 3 nuevas estaciones de radio anunciadas


Hoy, Rockstar Games anunció nuevas estaciones de radio que llegarán a GTA Online como parte del Cayo Perico ATAQUE actualización.

Se lanzarán tres nuevas estaciones de radio.FlyLo FM y FM global se les agregarán nuevas canciones. Se agregarán 250 nuevas pistas a las 5 estaciones de radio.

Todavía resbalando Los Santos

La DJ británica Joy Orbison se mudó a Los Santos con la esperanza de comenzar su propia estación de radio pirata, Still Slipping Los Santos, en Mirror Park. Joy está preparado para ofrecer una mezcla perfecta de house, techno, drill y drum-bass a las masas; el único problema es que está luchando por obtener una señal lo suficientemente fuerte como para llegar más allá de su vecindario. Si quiere llevar su ciudad y su estado por todo el estado, necesitará ayuda para comenzar. Esté atento a las oportunidades para apoyar a su disc jockey local el 15 de diciembre.

KULT FM 99.1

Sintonice, encienda y espere los sonidos de Kult FM, presentado por Julian Casablancas de The Strokes y The Voidz. La lista de invitados está llena de estrellas, con apariciones de Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac, y la lista de reproducción de la estación abarca desde los sonidos de Madchester de Joy Division, New Order y A Certain Ratio hasta los pesos pesados. flashbacks de Danzig, el Velvet Underground. , e Iggy Pop, y todo lo demás, además del estreno mundial exclusivo de una nueva pista de The Voidz llamada «Alien Crime Lord».

Radio casillero de música

Más adelante en diciembre, The Music Locker lanzará su propia estación de radio, llevando los sets y los sonidos del nuevo club más popular de Los Santos por encima del suelo y por las ondas. Con mezclas de Keinemusik, así como sets que desafían los géneros de Palms Trax y Moodymann, The Music Locker será el destino elegido para house, disco y techno.

Flylo FM

Flying Lotus, productor nominado al Grammy y creador de ritmos supremo de Los Santos, está de regreso con una nueva mezcla agregada a la rotación en FlyLo FM, con apariciones especiales de Tierra Whack, así como nuevas pistas de Madlib, todo material nuevo. del propio FlyLo, MF DOOM, y un montón de sorpresas raras, exclusivas y sorprendentes.

FM global

El mundialmente famoso DJ Gilles Peterson regresa para agregar una nueva mezcla de New London Jazz, disco y música del mundo para Worldwide FM con temas de Kamasi Washington, Khruangbin, BADBADNOTGOOD y MF DOOM y muchos más.

Para que las estaciones que regresan se sientan frescas y para que todos tengan la oportunidad de encontrar nuevos favoritos, FlyLo y Worldwide FM solo ofrecerán las nuevas mezclas y pistas durante un período después del lanzamiento, con los clásicos mezclados en el tiempo extra. .



Source link