mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de GTA Online Cayo Perico HEIST: Comunicado de prensa Take-Two


Cuenta con una nueva ubicación en Island Heist, un nuevo club nocturno, tres nuevas estaciones de radio y la posibilidad de jugar solo por primera vez.

NUEVA YORK– (BUSINESS WIRE) –Dec. 15 de enero de 2020 – Rockstar Games® se enorgullece de anunciar que Grand Theft Auto en líneala mayor actualización de este día, Cayo Perico atraco ahora está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One X, PC y en Playstation 5 y Xbox Series X | S por compatibilidad con versiones anteriores.

Rockstar Games® se enorgullece de anunciar que la mayor actualización de Grand Theft Auto Online hasta la fecha, Cayo Perico Heist, ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores en Playstation 4, Xbox One X, PC y en Playstation 5 y Xbox Series X | S por compatibilidad con versiones anteriores.

«Cayo Perico atraco es nuestra manera de unir a todos para la fiesta y el baile de la manera más segura posible mientras les damos a los jugadores la oportunidad de enfrentar nuestro mayor y mejor atraco hasta ahora «, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar. Juegos. “Ha sido un año duro y desafiante, y queríamos hacer algo en lo que todos pudieran divertirse. Estamos muy emocionados de que juegues.

La familia del crimen Madrazo tiene un problema con uno de sus vendedores, el infame narcotraficante El Rubio, quien amenaza con extorsión a menos que renegocien sus términos. Ahora depende de los jugadores encontrar una manera de infiltrarse en la isla privada altamente segura de El Rubio, Cayo Perico, y escapar con sus archivos incriminatorios, junto con todo el oro, el arte y el arte. dinero que pueden llevar – mientras regresan a Los. Santos de una pieza.

Desde explorar la exuberante jungla hasta noches de baile en Golden Beaches, Cayo Perico atraco es nuevo GTA Online aventura en la que los jugadores pueden elegir formar una tripulación de no más de cuatro o, por primera vez, planificar, preparar y ejecutar el atrevido atraco a la isla por su cuenta.

Junto con el lanzamiento de Cayo Perico atraco, GTA Online presenta un nuevo club nocturno subterráneo abierto a todos los jugadores llamado The Music Locker. Conceptos en evolución introducidos por primera vez en GTA Online: Fuera de horario, The Music Locker ofrece a los jugadores un espacio social único para divertirse y bailar con otros jugadores con actuaciones de los DJs de talla mundial Moodymann, Keinemusik y Palms Trax.

Aprovechando la reputación del juego para apoyar la cultura underground y también como plataforma para el descubrimiento musical, Cayo Perico atraco también contará con tres nuevas estaciones de radio: Still Slipping Los Santos de la DJ británica Joy Orbison; Kult FM presentado por Julian Casablancas de The Strokes y The Voidz con Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac; y Music Locker Radio, trayendo los sonidos de club de Moodymann, Keinemusik y Palms Trax a las ondas de Los Santos. Cayo Perico atraco también ofrece actualizaciones importantes a las estaciones existentes, Worldwide FM con Gilles Peterson y FlyLo FM de Flying Lotus para un total de más de 250 pistas nuevas.

Cayo Perico atraco También presenta una gama de nuevas armas y vehículos emocionantes, incluido un nuevo submarino fuertemente armado, así como una gran cantidad de nuevas actualizaciones en todo el mundo.

Como todo GTA Online actualizaciones, acceso a Cayo Perico atraco es gratis con cada copia de Grand Theft Auto V.

La fuente: Take-Two Interactive



Source link