marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización de Stardew Valley 1.5 para PC a tiempo para las vacaciones: notas del parche y características



Fans del juego de simulación agrícola Valle stardew estaban esperando ansiosamente la actualización 1.5 del juego por un momento. El creador del juego ConcernedApe ha mantenido a los jugadores informados sobre las características que pueden esperar de la mayor actualización del juego hasta el momento, y ahora, justo a tiempo para las vacaciones, la actualización está oficialmente disponible para PC.

La actualización se lanzó el 21 de diciembre, y el creador anunció la actualización para PC en Twitter. La publicación también contiene un enlace a las notas completas del parche (y hay muchas). Dado que esta actualización es tan enorme, repasaré los puntos más importantes aquí, pero no dudes en consultar las notas completas del parche. Debería ser obvio, ¡pero tenga en cuenta que hay grandes spoilers para la actualización que se avecina!

Wolfenstein: Youngblood 1.0.7 Update Just Live, incluye nuevas misiones y mapas

En este momento, no ha habido información adicional del creador sobre cuándo la actualización estará disponible para otras plataformas, excepto que podría ser a principios de 2021. Actualmente, el juego también está disponible en PS4, Xbox, Switch, IOS y Android. ConcernedApe se ha esforzado en intentar publicar actualizaciones lo antes posible para todas las plataformas, por lo que asumimos que es solo cuestión de tiempo.

Blizzard implementa el fin de semana de bienvenida para World Of Warcraft: Shadowlands, lo que hace que el juego sea completamente gratuito durante el fin de semana.

Ahora comencemos a profundizar en lo que ofrece exactamente esta actualización. Lo primero de lo que hablar es que esta actualización introduce el modo cooperativo de pantalla dividida en el juego como Minecraft. Los jugadores ya no necesitan depender de Internet para cultivar con amigos, y ahora cualquiera puede jugar al modo multijugador cooperativo desde la comodidad de un sofá compartido.

Se ha agregado un nuevo diseño de granja, y este incluye un pequeño giro. Beach Farm es un mapa grande con buenas oportunidades de pesca y agricultura. El giro viene con la introducción de suelo arenoso. Este terreno cubre la mayor parte de este mapa y evita que el jugador use aspersores, ya que están obstruidos.

El menú de opciones avanzadas de juego agregado ahora también está disponible y agrega un poco más de variedad al comenzar un nuevo juego. En este menú, puede elegir entre conjuntos de centros comunitarios aleatorios o clásicos y cofres de minas, acceder a los márgenes de ganancias y las opciones de cabina individual, y una serie de otras opciones de personalización diversas.

Finalmente, hablemos de la característica más importante agregada por esta actualización: un área completamente nueva del juego. Ginger Island es una nueva ubicación que presenta nuevos NPC, una mazmorra volcánica, un complejo desbloqueable, diálogos, eventos, rompecabezas y líneas de búsqueda. ¡La isla incluso permite a los jugadores desbloquear una nueva granja isleña! Esta granja no puede albergar nuevos edificios, pero los jugadores pueden usarla como una ubicación secundaria para cultivar.

DOOR: Inner Child es un juego de plataformas de acción y aventuras recientemente lanzado

Como se señaló, esta actualización es la más significativa hasta ahora para el juego y, como tal, este artículo no cubre la extensión completa de las nuevas características. Hay nuevas culturas, incluida la árboles frutales provocados, avestruces agregados a los animales de granja y más para explorar. Asegúrese de volver aquí para conocer las últimas Noticias de Stardew Valley.





Source link