junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Actualización: Nueva versión de Xbox: Mechwarrior 5 Mercenaries llegará a Xbox Series One y X / S 2021



Mechwarrior 5 mercenarios ha recorrido un largo camino, un juego para un jugador lanzado hace aproximadamente un año exclusivamente en Epic Games.

Además, la versión de Steam estaba programada para el 10 de diciembre, exactamente un año después del lanzamiento original con el DLC « Heroes of the Inner Sphere », pero con una duración de dos semanas los desarrolladores de Piranha Games lanzó un anuncio especial sobre el posible aplazamiento de ambos DLC hasta la primavera de 2021.

He Came From Outer Space And Ate Our Brain es un emocionante juego de disparos arcade de arriba hacia abajo y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Una razón importante se debió a la Cyberpunk 2077 pospuso la fecha de lanzamiento. Sin embargo, el equipo planea mejorar la calidad del DLC y simultáneamente lanzar una versión de consola para Microsoft (X-box) la próxima primavera.

Clasificaciones NBA 2K20: LeBron James no merece 97 o el primer lugar ya que Russel Westbrook está en su lugar correcto en 90

Aquí hay un extracto de Mechwarrior Página oficial:

Después de mucho pensar y debatir, hemos decidido que mover la fecha de lanzamiento del DLC Heroes of the Inner Sphere de MechWarrior 5 Mercenaries a la primavera de 2021 es la elección correcta. Esto nos permitirá hacer realidad este sueño y más. Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que ahora, además de jugar MechWarrior 5 Mercenaries en PC, también estará disponible en Xbox Serie X | S y Xbox One. Este será el primer título de consola de MechWarrior desde MechAssault 2 en 2004 y, en nuestra opinión, la primera experiencia de consola real de MechWarrior.

Junto con el lanzamiento de Xbox, este retraso nos brindará oportunidades adicionales que beneficiarán al juego, así como a la comunidad de MechWarrior en su conjunto. En primer lugar, el lanzamiento combinado en Steam, GoG, EGS, Microsoft Store y Xbox nos brindará más visibilidad y alcance más amplio que nunca. Aprovecharemos esta mayor exposición con nuestra iniciativa de marketing más grande hasta la fecha, trayendo tantos ojos nuevos como sea posible a la franquicia MechWarrior. Esto nos dará más tiempo para agregar mejoras y características de calidad de vida al juego base, incluida la IA, la interfaz de usuario, el arte, la personalización y el contenido. Continuaremos ajustando la campaña para un jugador y los nuevos modos de carrera, haciendo que la gestión de tu unidad mercenaria sea la experiencia más gratificante posible.

Además, el estudio ha firmado un acuerdo para ser adquirido por Enad Global 7, organización formada por Antimatter Games y Toadman Interactive. Estos estudios trabajan juntos en Orígenes de IGI (un próximo shooter sigiloso), así como Sold-Out Software (otro editor de videojuegos).

Tales From The Void Developer, PortaPlay, establece la próxima fecha de lanzamiento del RPG Broken Lines para febrero de 2020

Además, el acuerdo está valorado en 24,14 millones de dólares. Según Piranha Games, ‘esto permitirá que el estudio tome MechWarrior títulos al siguiente nivel en el futuro. ‘





Source link