mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ADC Rekkles de Fnatic firmará con su rival G2 Esports


Fnatic perdió su antiguo AD Carry, Martin «Rekkles“Larsson. Según el reportero de Esportsmaníacos Pablo «BloopGG» Suárez, Rekkles se dirigirá a G2 Esports para la temporada 2021, reemplazando a Luka «Perkz”Perković. El veterano bot laner pasó los ocho años con Fnatic, logrando resultados increíbles en LEC y en el Mundial. Si bien algunos pueden ver esto como una gran pérdida para Fnatic, esto es solo el comienzo de algunos cambios que se debían hacer mucho tiempo.

Un cambio de ritmo para G2 Esports

Rekkles es un jugador bien condecorado en la LEC. Lideró al equipo a cinco Grandes Finales de la LEC, llevó a Fnatic a seis Campeonatos del Mundo, terminó entre los 4 primeros en MSI 2018 y ganó el título de MVP de la LEC en tres ocasiones. Aunque es conocido como el mejor ADC de la UE, eso no significa que su viaje termine allí. Según las fuentes, Fnatic le dio a Rekkles la oportunidad de elegir entre ellos y G2 Esports, una elección que finalmente resultó en la partida de su equipo de toda la vida.

Mientras Rekkles firma con su rival G2 Esports, se enfrentará a excompañeros de Fnatic en los próximos partidos. Durante años, Fnatic se ha enfrentado a G2 en partidos importantes, solo para que el equipo fallara repetidamente por debajo de la LEC. Ahora Rekkles se unirá al equipo rival para seguir negando a Fnatic cualquier trofeo para la próxima temporada.

Adiós Fnatic Rekkles

Cuando Fnatic se despidió de su ADC, el CEO de Fnatic, Sam Matthews, le agradeció su tiempo en los últimos años. “Era una piedra, un capitán, un amigo. Es un triste cambio de tiempos, pero todas las épocas llegan a su fin.

Aunque el acuerdo no se ha confirmado oficialmente, los fanáticos ya están reaccionando con fuerza a la noticia. Algunos dicen que Rekkles es insustituible, mientras que otros siguen preocupados por el futuro de Fnatic. Por el momento, no hay un reemplazo confirmado para ocupar el lugar de Rekkles, pero quienquiera que sea tendrá algunos zapatos realmente grandes que llenar.





Source link