junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Adiós al ganador del Premio SBC a Kanté y Capua. Son reemplazados por un nuevo lote de MOTM


N´Golo Kanté y Étienne Capoue fueron elegidos Jugadores del Partido en las últimas finales europeas. Para ser los jugadores más destacados en los títulos de Champions y Europa League, la lógica era que habrían recibido un nuevo lanzamiento especial con promedios y estadísticas altas para FIFA 21. Eso es lo que sucedió allí. ‘El año pasado con Thiago Alcántara sí Luuk de Jong. Pero parece que esta vez no sucederá lo mismo, ya que un nuevo lote de MOTM acaba de llegar a Ultimate Team. Aparecen el propio Kanté y Gerónimo Rulli, representando al Villarreal en su gol decisivo en la tanda de penaltis.

FIFA 21 Ultimate Team nuevo lote de MOTM no ganador del premio para Kanté y Capua
Nuevo juego de tarjetas MOTM. Disponible en sobres hasta el 12 de junio.

Este nuevo paquete de tarjetas especiales aparece en sobres hasta el 12 de junio. sí esto es decepcionante porque en esta etapa de FIFA 21 la mayoría de sus cartas no son interesantes y no tienen un hueco en las listas competitivas. Kanté es el mejor de todos, pero su versión MOTM es muy similar a What If que llegó a finales de febrero.

El contenido podría haber sido más emocionante si N’Golo y Capua hubieran recibido una versión ganadora del premio., al estilo de los que vimos el año pasado. Los promedios y estadísticas habrían sido mucho más altos, e incluso tuvieron la oportunidad de mejorar sus Skill Stars y Bad Leg. Serían elementos mucho más valiosos y útiles para la comunidad.

Recuérdalo este fin de semana podemos obtener el segundo token del lote actual de FGS. Aquí están los artículos de Flashback de Dembélé sí Javi Martínez Fin de una era. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, no recomendamos seguirlo en Twitter (@Areajugones).





Source link