Rockt League

NOTICIAS GAMER

Adolescente que filtró GTA 6 se declara inocente: detenido en un centro de detención juvenil


La semana pasada fue un momento histórico para toda la industria del juego después de que un adolescente de 17 años violara y robara datos confidenciales de Take-Two Interactivo ($TTWO) subsidiaria juegos de estrellas de rock quienes violaron ilegalmente sus datos y robaron hasta 90 clips de juego del próximo título de Grand Theft Autoincluido el código fuente privado para Grand Theft Auto V que supuestamente se compartió con un comprador, en medio de un misterioso usuario de GitHub que publicó una lista interna de nativos en el juego para la investigación de modificación planificada.

entendimos de Policía de la ciudad de Londres el adolescente fue acusado y detenido por dos actos de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990 y el incumplimiento de las condiciones de su fianza la semana pasada. Según fuentes policiales del periodista Mateo llavesSegún los informes, el arresto estuvo relacionado con violaciones de datos con juegos de estrellas de rock y Uber.

¿Qué pasa ahora con el caso?

Rockstar North en Edimburgo, Escocia

Con el caso en curso, su última cita en la corte fue el Sábado 24 de septiembre de 2022.

la gente en eurogamer tuvo la oportunidad de solicitar una declaración de Policía de la ciudad de Londres para averiguar cómo el acusado se declaró culpable el día de su audiencia. En una breve declaración, el joven de 17 años se declaró ‘no culpable’ de sus dos cargos en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras, pero el adolescente se declaró ‘culpable’ de violar los términos de su detención bajo fianza. La policía dijo que el adolescente permanecerá en un centro de detención juvenil hasta su próxima audiencia en la corte.

Hasta que haya más información para cubrir sobre el caso, nos aseguraremos de informar la próxima semana.





Source link