mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Age Of Water es un MMO post-apocalíptico de mundo abierto inspirado en el próximo mundo acuático


Bandera de la Estatua de la Libertad de la Era del AguaSi alguna vez has pensado en cómo sería tener un MMORPG inspirado en Waterworld, querrás estar atento a Age of Water. El próximo MMO post-apocalíptico de mundo abierto es desarrollado por The Three Whales Studio y publicado por Entretenimiento Gaijin, desarrollador y editor de Tachar y Trueno de guerra.

“Age of Water cuenta la historia de un futuro lejano cuando la Tierra se convirtió en un mundo oceánico. Los residentes viven en ciudades construidas sobre todas las estructuras urbanas que permanecen sobre la superficie del agua, incluidos los techos de rascacielos y estatuas gigantes. Toma el control de una lancha motora y viaja entre asentamientos, lucha contra piratas, busca los restos de una civilización perdida en las profundidades del océano y transporta carga valiosa mientras descubres si la tierra mítica todavía existe.

Me gusta más MMORPG, Age of Water permitirá a los jugadores completar misiones solos o con amigos mientras exploran alta mar y lo que queda de civilización. En el camino, lucharán contra enemigos controlados por la IA, recolectarán recursos valiosos y venderán artículos entre asentamientos para obtener ganancias. También pueden mejorar sus naves con una variedad de armas y accesorios o construir las suyas propias utilizando la gran cantidad de cascos y componentes disponibles.

El juego estará disponible para PC a través de la plataforma Gaijin.net. La primera prueba Alpha debería comenzar pronto. Mira el tráiler oficial a continuación. También puedes ir a Sitio web oficial de Age of Water para más información.



Source link