octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aion Classic Update 1.5 Live: agrega nuevas instancias individuales y de grupo, contenido PvP, misiones y más.


banner clásico de arte clave azul de aion

Aion Actualización clásica 1.5: Balaur Incursion está oficialmente disponible y con ella una gran cantidad de contenido nuevo que incluye nuevas instancias, contenido PvP, misiones y más.

Aion Classic es gratuito pero tiene una suscripción opcional. La suscripción brinda a los jugadores una mayor ganancia de XP, la capacidad de adquirir Abyss Points y acceso a habilidades de recolección. Si bien los usuarios gratuitos pueden aprovechar al máximo el clásico de Aion en el nivel máximo, no tienen acceso a la recopilación de habilidades.

Nuevo contenido en Aion Classic Update 1.5:

  • Misiones de Daevanion: Disponible para todos los jugadores que alcancen el nivel 50, esta desafiante línea de misiones pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, pero los recompensará con un conjunto completo de equipo poderoso, diseñado para la nueva instancia de Dark Poeta.
  • Poeta oscuro: Dark Poeta, la instancia grupal más difícil de Aion Classic hasta la fecha, presenta intensas luchas contra jefes contra el general de brigada Anuhart y Tahabata Pyrelord. Pero con la gran dificultad de las peleas de jefes vienen grandes recompensas: poderosos equipos Anuhart y armas Tahabata.
  • El juicio de Cromede: Esta instancia de un solo jugador permite a los jugadores asumir la forma de Kromede. Conviértete en caído dechado para completar una serie de batallas para salvar el amor de Kromeda y desbloquear las legendarias armas de calidad Kaliga.
  • Dredgion Baranath: Esta instancia de PvPvE es una arena 6v6 donde los jugadores compiten durante hasta 40 minutos para acumular la puntuación más alta. Gana puntos completando objetivos, derrotando monstruos o matando a otros jugadores. Los jugadores pueden trabajar juntos y engendrar al capitán enemigo Dredgion, y derrotarlo anotará 1,000 puntos y terminará la arena. Si el capitán no es derrotado, la arena termina después de 40 minutos. En todos los casos, gana el equipo con la puntuación más alta.

Otras lecturas: Notas completas del parche 1.5



Source link