abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aircraft Carrier Survival es un juego de acción de la Segunda Guerra Mundial para Steam que se lanzará próximamente



El desarrollador de juegos CreativeForge Games ha anunciado una experiencia de simulación con temática de la Segunda Guerra Mundial para los fanáticos de la PC. la Supervivencia de portaaviones El prólogo se lanzó oficialmente y los desarrolladores lanzarán el juego completo en el segundo trimestre de 2021. Ingrese a una versión simulada de la Segunda Guerra Mundial al tomar el control de un portaaviones lleno de innumerables vidas.

Este juego desafiará a los jugadores a enfrentarse a entornos hostiles al tomar decisiones que pueden afectar a toda su tripulación. Planifique misiones, elija objetivos y aborde con cuidado cada situación a medida que avanza lentamente a través de este famoso conflicto. Esta es una versión única de la Segunda Guerra Mundial que muchos títulos normalmente no aprovechan para mostrar a los jugadores.

EN RELACIÓN: Valve refuerza el arsenal de desarrolladores con Steam Playtest para manejar las primeras pruebas

Adéntrate en las crueldades de la guerra al asociar la dureza del mar con un conflicto en curso. Supervivencia de portaaviones desafía a los jugadores a una situación única y los obliga a adaptarse a un asalto en curso. Este simulador pondrá a prueba su destreza mientras decide el destino de un portaaviones masivo.

EN RELACIÓN: El desarrollador Universim dona el 30% de los ingresos de Steam, el 100% de los ingresos del sitio web al Australian Bushfire Fund

Los jugadores tienen el control total y tienen que observar y gestionar múltiples puentes. Elija la tripulación, el equipo y las misiones correctos al administrar sus recursos y al mando de una flota completa.

Asigne roles a la tripulación en todo el barco ocupando estaciones de diferentes formas y tamaños. Una buena planificación es fundamental y la preparación a menudo puede llegar a ser más importante que el plan en sí. Elija una variedad de estrategias mientras se enfrenta al enemigo de frente, lo supera o evita el contacto por completo.

Cuando el el barco está dañado debe asignar manualmente la tripulación a cada problema. Prioriza situaciones peligrosas e intenta mantener el barco flotando para otra batalla. Esto pondrá a prueba la adaptabilidad de los jugadores, ya que varios mazos a menudo pueden conducir a una situación insoportable y confusa.

Empezar un variedad de aviones, empuña torretas antiaéreas y sobrevive a los ataques enemigos mientras intentas cruzar el Pacífico. Es una batalla peligrosa, solo a través de una rápida toma de decisiones puede un capitán esperar sobrevivir al embate de la Segunda Guerra Mundial.

Planifica tus misiones, toma decisiones difíciles y sobrevive a la guerra. Es un objetivo simple que puede convertirse en una experiencia difícil. Planifique cada misión con cuidado utilizando información que puede ser precisa o no. No hay más remedio que ganar, así que esfuérzate por realizar tus mejores maniobras en cada asalto.

Este título es adecuado para todas las edades, ya que ofrece una mirada táctica a una variedad de situaciones dentro del juego.

EN RELACIÓN: ¿Cuándo llegará Apex Legends a la plataforma? ¿El juego tendrá progresión cruzada?

Supervivencia de portaaviones tiene un prólogo disponible en Fumar.



Source link