marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

AK-xolotl es una arena de combate independiente única que combina AK y Xolotls



AK-xolotol es una experiencia de grabación del desarrollador independiente 2AWesome Studio. Este título único proviene de una experiencia en asociación con Daniel Piqueras Constantin para traer su experiencia única de combate arcade llena de armas y un lindo héroe anfibio. Enfréntate a oleadas de depredadores en esta extraña pero adorable aventura de disparos.

Como juego de disparos de arriba hacia abajo, este título incluye algunas acciones serias. Como hazaña de desarrollo, el título espera combinar acción sangrienta con amabilidad. Debido a su expresión de píxeles, termina luciendo bastante bien y obteniendo la sensación adecuada para una experiencia de disparo causal pero competitiva.

Blizzcon 2019 revela que Blizzard podría estar lista para su desarrollo en el próximo episodio de la serie StarCraft

Entrar en el único AK-xolotol experiencia de tiro. Este es el sueño de un lindo anfibio cuando se trata de defender su lago de los invasores. Derrota al enemigo, últimas rondas y acumular puntos para obtener la mayor puntuación posible.

Skyforge: Rock and Metal lanzado, esta nueva expansión lleva a los fanáticos al interior de Terra para detener a las malvadas dracónidas.

Juegas como un Axolotl con un AK y todo este juego trata de defender tu casa con un arma. Lucha contra los animales en un campo de tiro mientras te enfrentas a una ola tras otra de depredadores, invasores y más. Cuanto más matas, mejores son tus armas cuando se trata de defender tu hogar.

Cuanto más mates, más aumentará tu puntuación. Compite contra tus amigos dominando las tablas de clasificación. Cuanto más alta sea su puntuación, más derechos de fanfarronear tendrá para contárselo a sus amigos.

El juego incluye 15 armas diferentes con diferentes estadísticas y roles. Domina todas las variaciones intentando recopilar la mayor cantidad de opciones posibles.

Como tu viajar a través de los niveles de título descubrirás una amplia gama de diferentes caídas de energía. Estos se pueden utilizar para mejorar su Axolotl. Entre otras cosas, los axolotl pueden regenerar sus extremidades.

El juego viene con tres variaciones de mapas diferentes. Disfruta de una experiencia única y diferente con cada nivel a medida que te desafían cada vez más.

El juego incluye un clasificación en línea compatible. Disfruta de este título para niños con sentido del humor mientras aprendes a aprovechar los poderes de un AK Axolotl.

Las conversaciones no confirmadas de New Age of the Dragon revelan que puede ser otro juego similar a un himno

AK-xolotol debería ser lanzado el próximo año. Aunque el Vapor La página está en vivo, no se sabe si este título planea un lanzamiento en otra plataforma. Prepárate para entrar en un extraño mundo de brutalidad animal mientras intentas dominar las diversas armas y mini-jefes que aparecen en cada una de las rondas de combate. De todas las variadas arenas de tiro, este título es sin duda el más lindo lanzado este año.



Source link