febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Alarm gana el premio al Novato del Año de la Overwatch League


Durante la temporada 2020, hubo muchos aspirantes al Novato del Año, incluido el jugador de apoyo del Philadelphia Fusion Kyung-bo “Alarm” Kim. Corrió un camino increíblemente exitoso como parte de la alineación dominante de Fusion University. Su actuación no pasó desapercibida, ya que ganó el premio al Novato del Año de la Overwatch League sobre muchos concursantes competentes.

El viaje a la Overwatch League

Alarma Supervisión El viaje comenzó en los torneos APEX de Corea cuando estaba con las BK Stars. Mostró potencial, pero no pudo llevar a su equipo más alto que las semifinales. Entre sus compañeros de equipo se encontraban algunos futuros jugadores de la Overwatch League, incluido el futuro compañero de equipo Jae-hyeok «Carpe» Lee. Por casualidad o por intención, Alarm terminó uniéndose al equipo académico de Philadelphia Fusion: Fusion University.

Alarm, jugando para Fusion Unviersity.

No pasó mucho tiempo antes de que Fusion University se convirtiera en una fuerza a tener en cuenta. Ganaron un récord de cinco campeonatos consecutivos antes de mudarse a Corea y cambiar sus nombres. La lista principal de Fusion recogió Alarm poco después de que el equipo se mudara a Corea. La buena noticia para la gerencia es que encaja perfectamente.

¿Cuál es el futuro de Alarm?

Con la calidad de la alarma, solo hay una dirección: hacia arriba. El Philadelphia Fusion ha llegado al fin de semana de la Gran Final y podría ganar el campeonato este año. Alarm busca llevar a su equipo a su primer campeonato. Aún así, otros tres equipos con otros ex candidatos a Novato del Año aparecen ante él. El choque de San Francisco tuvo a Seonchang “ANS” Lee, un gran DPS con algo de controversia. Alternativamente, los Dragones de Shanghai tenían a «LIP» Lee, otro DPS y estrella del papel de ANS, ganado por Jae. Seguramente buscan venganza.

Tendremos que esperar y ver qué le hace el fin de semana de la Gran Final a la reputación de Alarm. Irónicamente, el último jugador en ganar Premio tomó un descanso de Supervisión. Independientemente, Alarm se ha convertido en un recluta estrella pase lo que pase.



Source link