marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Alba: A Wildlife Adventure se lanza para PC y Apple Arcade el 11 de diciembre



En julio, Nosotros dos anunció su último proyecto Alba: una aventura de vida salvaje. El juego ha sido anunciado para PC, consolas y dispositivos iOS. El desarrollador ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de diciembre para las versiones de PC e iOS del juego.

Alba: una aventura de vida salvaje es cómo una persona puede marcar una gran diferencia. Alba es una niña que visita a sus abuelos en una isla mediterránea. Ella cree que está a punto de embarcarse en una aventura con su Inés mientras exploran la tierra, pero algo anda mal. Alba comienza a ver animales en peligro y los ayuda lo mejor que puede.

Listado de Pokémon Go de octubre: eventos de Halloween, investigación especial de Shedinja, incursiones legendarias y más.

A medida que Alba explora la isla, descubre que la hermosa isla está llena de basura. La isla tiene muchas áreas para explorar, desde un antiguo castillo y playas. El abuelo amante de las aves de Inés y Alba también ayudará a salvar la isla. Juntos, crean el «AIWRL», una organización que trabaja para salvar la isla.

Sin embargo, el grupo pequeño necesita más ayuda. Depende de Alba reclutar voluntarios para ayudarlo. El pueblo está lleno de muchas personas que están dispuestas a ayudar pero que necesitan continencia. Alba puede ayudarlos primero con varias tareas antes de aceptar ayudar en la isla.

Brawlhalla agrega gemas de cristal de Steven Universe que incluyen Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie

Los jugadores también podrán encontrar muchas variedades de animales. Depende de los jugadores explorar cada centímetro cuadrado de la isla para encontrar todas las especies ocultas.

Este es un juego de ritmo lento donde los jugadores pueden explorar a su propio ritmo. No hay límite de tiempo para que los jugadores exploren sin límite de tiempo. La isla también es un lugar donde los jugadores querrán explorar las tierras que los rodean. El desarrollador creó un lugar basado en los veranos de su infancia, que es un momento y lugar en el que dijeron que desearían poder regresar.

Básicamente, el juego consiste en explorar un nuevo lugar y hacer buenas obras. Los jugadores pueden disfrutar del juego y relajarse, descubrir nuevos animales y completar muchas tareas pequeñas para hacer un gran cambio.

Ustwo lanzado anteriormente Valle del monumento, que ganó un premio BATFA, el título de realidad virtual Fin de las tierrasy Ensamble con cuidado.

Desafortunadamente, el móvil Actualmente, la versión solo será para Apple Arcade. Los suscriptores de Apple Arcade podrán acceder al título como parte de su suscripción el día del lanzamiento.

Roblox se asocia con Star Wars para el evento Galactic Speedway, que se llevará a cabo del 19 de noviembre al 6 de enero

Alba: una aventura de vida salvaje se lanza en PC a través de Steam y Apple Arcade el 11 de diciembre.



Source link