marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Albion Online presenta la actualización de Faction Warfare 2.0 ‘Call to Arms’


llamada a las armas en línea albion banner polar bearSandbox Interactive se enfrenta a la guerra de facciones en Albion en línea al siguiente nivel con la próxima actualización de Call to Arms. Call to Arms es la próxima gran actualización del MMORPG de fantasía y mejorará la versión actual de las guerras de facciones.

Faction Warfare 2.0 dará a las facciones la capacidad de controlar regiones enteras en el mundo del juego. Los jugadores ganarán puntos de lealtad defendiendo las regiones que posean o atacando regiones controladas por facciones opuestas.

La actualización también presentará campañas de facciones mensuales, nuevas monturas de facciones y una nueva facción con un estilo de juego único recomendado para jugadores veteranos. La nueva facción viene con su propia capa de facción y montura para distinguirlos del resto de las facciones. El continente real también se ampliará para dar cabida a un evento de guerra de facciones recurrente en su centro.

Además de las mejoras de Faction Warfare, Call to Arms también incluirá Hellgates nuevos y mejorados con mejores efectos visuales, una nueva opción 10v10 para batallas PvP de tamaño medio, clasificación de Infamia, mejoras de emparejamiento, una ‘mecánica de lava en aumento’ para evitar que se caigan jugadores y criaturas demoníacas agregadas anteriormente solo en mazmorras corruptas.

«Esta revisión de Hellgates tiene como objetivo abordar los problemas de juego que los jugadores de toda la vida nos han planteado, así como abrir una de las características de PvP más emocionantes de Albion a más jugadores», explican los desarrolladores.

Los jugadores también pueden esperar un sistema de carga que incluye una función de vista previa de estadísticas y costos estimados de cargas, información sobre herramientas nuevas y gráficos mejorados de vegetación en movimiento.

Este mes también se implementará un parche de equilibrio, que ajustará los valores de combate, agregará una nueva habilidad para armas masivas y ajustará varias habilidades de combate para mejorar el equilibrio de 1v1 y PvP de grupos pequeños en mazmorras.

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Albion Online. También puede ver el video de introducción a continuación.



Source link