Rockt League

NOTICIAS GAMER

Alianza entre FIFA 23 y Marvel


Difuminando las líneas de la cultura cómica y el fanatismo por el fútbol con los legendarios artistas de Marvel, FIFA 23 Ultimate Team Heroes estará ilustrado e inspirado por Marvel Super Heroes para celebrar los increíbles momentos de sus carreras.

EA Sports y Marvel se unen para FIFA 23

artes electronicas y maravilla de entretenimiento anunció una colaboración para traer un nuevo elenco de FIFA Ultimate Team Heroes a la cancha en EA SPORTS FIFA 23, reinventado e inspirado en Marvel Comics. Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo traerá al juego algunos de los favoritos de los fanáticos de los juegos y celebrará su estatus como héroes de culto más grandes que la vida junto con los increíbles artistas de Marvel.

En reconocimiento a sus carreras trascendentales para el club y el país, cada héroe de FUT de la Copa Mundial de la FIFA recibirá un artículo de FUT ilustrado especial cuando se lance el modo de juego de la Copa Mundial, con versiones básicas de FUT Heroes disponibles en el Lanzamiento de FIFA 23.

La colaboración incluirá otros artículos de tocador relacionados con los héroes favoritos de los fanáticos inmortalizados como héroes inspirados en Marvel, incluidos tifos, kits, balones y más*. Los fanáticos también podrán tener en sus manos un próximo cómic en línea de Marvel Heroes junto con biografías escritas por Marvel, con cantidades físicas limitadas que estarán disponibles en una fecha posterior. Más información sobre artículos de tocador en el juego y disponibilidad de cómics estará disponible más cerca de la temporada navideña.

Los jugadores que reserven EA Sports FIFA 23 Ultimate Edition antes del 21 de agosto también recibirán un Hero Item de FIFA World Cup™ por tiempo limitado, junto con una serie de otros beneficios en el juego.

En juillet 2022, Electronic Arts a publié des détails sur EA SPORTS FIFA 23, disponible dans le monde entier le 30 septembre, qui proposera des mises à jour de sa technologie de jeu révolutionnaire HyperMotion2 de nouvelle génération qui élève chaque instant sur le terrain et bien más aún.

Con 300 socios autorizados individuales, que brindan a los jugadores acceso a más de 19 000 atletas en 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas en todo el mundo, FIFA 23 es donde puedes jugar en emblemas competitivos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Liga Conferencia, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.



Source link