julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Alien Artefacts Fortnite Week 6 Todas las ubicaciones del mapa


Hay otro conjunto de artefactos alienígenas de Fortnite que se lanzará hoy para la semana 6 de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite. Aquí están todas las ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 6.

Esta temporada, Epic Games decidió cambiar el sistema de desafíos. Las misiones legendarias se lanzan el miércoles y las misiones épicas el jueves. Los desafíos legendarios ahora requieren que los jugadores completen diferentes tareas, como colocar suministros y otros elementos como parte de la historia.

Cada semana también obtenemos nuevas ubicaciones de artefactos alienígenas. Hemos tenido algunas semanas en las que había cinco artefactos alienígenas para recolectar en la semana, pero otros solo tienen cuatro. Estos artefactos son necesarios para desbloquear nuevas opciones personalizables para la máscara Kymera Battle Pass.

Se han lanzado Alien Artifacts para Fortnite Week 6 y se pueden encontrar y recolectar. Aquí están las ubicaciones de cada uno.

Todas las ubicaciones de artefactos alienígenas de la semana 6 de Fortnite

Aquí hay una lista de todas las ubicaciones donde podrá encontrar y recolectar artefactos alienígenas durante la Semana 6 de Fortnite. Debajo de la lista tenemos un mapa con las ubicaciones de cada artefacto alienígena marcado en él para ayudarlo a recolectarlos lo más rápido posible.

  • Faro de Lockie: En el edificio más pequeño junto a la casa al sureste de Lockie Lighthouse. Lo verá frente a usted tan pronto como entre por la puerta.
  • Isla de Orelia: Ubicado en el lado sur del mapa, encontrarás el artefacto en la parte inferior del edificio de ladrillo gris oscuro.
  • Complejo nerd: En el lado oeste de la ubicación en el cobertizo que se encuentra cerca de los cultivos y al sur del estanque que está cerca de la ubicación indicada. El artefacto alienígena de la semana 6 estará en la parte superior cerca del techo del edificio de un piso.
  • Muelles sucios: Noroeste en el área púrpura donde se encuentra el bioma alienígena. En la semana 6, Fortnite Alien Artifact se llevará a cabo entre los árboles en el lado oeste de este parche morado.
  • Línea minorista: En la montaña cubierta de nieve al sureste (la más grande de las dos a la derecha) de Retail Row. Lo encontrará en el segundo piso del edificio de metal.

Aquí hay un mapa con todos los artefactos alienígenas de la Semana 6 de Fortnite marcados para ayudarlo a encontrarlos fácilmente.

Todos los artefactos alienígenas de la semana 6 de Fortnite
Todos los artefactos alienígenas de la semana 6 de Fortnite



Source link