septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aliens: Fireteam Elite ahora disponible para pre-pedido en PC y consola


banner de arte clave de élite de equipo de bomberos de alienígenas

Los paquetes de reserva de Aliens: Fireteam Elite ya están disponibles para su compra antes del lanzamiento del juego de disparos cooperativo inspirado en Aliens este verano.

Paquetes de reserva se puede comprar en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store a partir de $ 39.99 para la Edición Estándar, que incluye el juego base, un accesorio de bandana, un paquete de calcomanías de armas, camuflaje de armas rojo digital y el emote Chestburster.

Una Edición Deluxe también está disponible por $ 69.99, que incluye todos los artículos mencionados anteriormente, una escopeta exclusiva, cascos balísticos clásicos y cascos, más colores de armas, dos emoticones adicionales, cartas de batalla, desafío y los cuatro DLC del Pase de temporada Endeavour.

Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos cooperativo por equipos 20 años después de los acontecimientos de las icónicas películas de la trilogía alienígena. Un equipo de tres jugadores tendrá la tarea de investigar una llamada de socorro de las colonias exteriores donde aguardan hordas de xenomorfos y sintéticos.

El juego está siendo desarrollado por Cold Iron Studios, una subsidiaria de Daybreak Games fundada por el ex Estudios crípticos desarrolladores, y está programado para lanzarse este verano en PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.



Source link