abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Alphari supera la diferencia de oro LCS con +493 a los 10 minutos


Barney «Alphari» Morris era un prospecto muy popular cuando se unió Equipo líquido en 2021. El mejor jugador de calle de 21 años era conocido por su desempeño de acarreo y una temporada 2020 estadísticamente impresionante en un equipo LEC de último lugar. Ahora, después de una división completa en la LCS, puede tener la mayor diferencia de oro en el historia de la liga 10 minutos, +493

Hay algunos valores atípicos en esta categoría. Algunos jugadores solo han jugado de uno a tres juegos y tienen estadísticas infladas. También hay diferentes metas y eras de LCS a considerar. Pero, para los top laners, Alphari es el único ya que solo Heo «Huni» Seung-hoon y Darshan «Darshan» Upadhyaya en los últimos años casi han alcanzado su línea de estadísticas actual.

Explicación de las estadísticas de Alphari

La diferencia de oro de 10 minutos es una estadística que puede expresar el rendimiento de un jugador al comienzo de la fase de calles. Los equipos y los jugadores abandonan su carril individual para desafiar objetivos o hundir al enemigo bajo las torres en los primeros 10 minutos. Pero, la estadística es excelente para identificar a los jugadores que aún pueden acumular más oro que su oponente durante ese tiempo, independientemente de las acciones iniciales. Como el carril superior es normalmente una isla para muchos equipos de la LCS, con los dos jugadores criando minions uno frente al otro en lugar de ingresar al juego temprano como equipo, esta estadística es cada vez más impresionante.

En resumen, Alphari normalmente crea ventajas para sí misma contra su oponente de carril en lugar de un jungler o apoyo ayudándola con un gank. Alphari es un excelente laner, lo que significa que su equipo escribe composiciones que le permiten obtener estas ventajas. Pero, también ha jugado campeones en el lado débil y alineaciones que requieren que juegue a lo seguro y no intimide a su oponente de línea.

Alphari tampoco tiene tanta competencia en la LCS por su título de mejor jugador estadísticamente. Su siguiente compañero más cercano es el finlandés «Finn» Wiestål con una diferencia de oro de +35 a los 10 minutos. Otros carrileros superiores de la LCS normalmente no juegan con un estilo de acarreo, lo que podría explicar la dicotomía. Pero, de todos modos, la estadística sigue siendo impresionante.





Source link