marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Amazon acaba de matar otro juego en línea, esta vez es Crucible

Amazon acaba de matar otro juego en línea, esta vez es Crucible

Como Separarse antes que él, Amazon Crisol se termina antes de que comience. Antes de que comience de nuevo. Realmente depende de dónde empieces a contar. Sí, Amazon anunció esta noche que era «parada de desarrollo Sobre su tirador en línea sitiado. El movimiento puede parecer un poco repentino, ya que el juego acaba de recibir un habitación hace cuatro días, pero los fanáticos recordarán que el juego se desempeñó mal en el lanzamiento y, de hecho, fue retirado volver a beta cerrada para una recuperación en junio, que corrió durante todo el verano y hasta el otoño.

«Realmente apreciamos cómo nuestros fanáticos se han unido a nuestros esfuerzos y nos ha encantado ver sus respuestas a los cambios que hicimos en los últimos meses, pero al final del día no vemos un futuro saludable y sostenible. para subir. de Crisol, » Amazon admitido. «Haremos la transición de nuestro equipo para enfocarnos en Nuevo mundo y otros próximos proyectos de Amazon Games. »

Nuevo mundo, por supuesto, es el buque insignia de la empresa en el desarrollo de MMORPG, que revisiones importantes más de el año pasado y dos adultos retrasos en 2020. En cuanto a estos otros juegos, conocemos un un juego de disparos de ciencia ficción y MMO puede ser lo mismo o no, un El señor de los anillos MMO, y (se rumorea que es) el puerto occidental de Arca perdida.

Amazon dice que es un reembolso Crisol jugadores para todas las compras, desactivar compras adicionales y organizar eventos de despedida hasta la fecha de cierre del 9 de noviembre. Nuestras condolencias a los jugadores que han encontrado y ahora están perdiendo un garito de juego.

Source link