marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Amazon Game Studios Lord of the Rings MMO, nueva beta abierta para principios de 2023


Si bien Amazon Game Studios es el desarrollador principal del nuevo MMO Lord of the Rings, el juego fue anunciado por primera vez por Athlon Games, un estudio propiedad de Leyou Games, recientemente adquirido por Tencent. Después de que Tencent compró Leyou, ciertos documentos sobre los planes de la compañía para juegos futuros se publicaron en su sitio web oficial y en un documento titulado «Modificación de la licencia de juego ‘del 5 de junio de 2019«, se reveló un programa de producción detallado con el lanzamiento del juego en beta abierta a principios de 2023.

Puede ver los aspectos más destacados del programa de producción a continuación:

Si bien no se sabe mucho públicamente sobre este nuevo MMO de El señor de los anillos, es bueno ver algún tipo de fecha de lanzamiento, aunque es tentativo en el mejor de los casos. El programa de producción también indica que se espera que la versión de consola se lance 6 meses después del inicio de las pruebas beta abiertas en PC.

Aquí hay información que conocemos sobre este nuevo MMO:

  • Será gratis para jugar
  • Ambientado mucho antes de los eventos de El señor de los anillos, explorando aspectos del universo de Tolkien nunca antes vistos (mucho antes de los eventos de la Hermandad)

Amazon también está trabajando en una nueva serie de televisión de El señor de los anillos en la Segunda Edad, pero no sabemos si eso se relaciona con cuándo se llevará a cabo este nuevo juego.



Source link